Pues eso, es que lo escuxe ayer por la noxe, la verdad es que no se si es un remix o fue una mezcla que saco el dj, ya que es la cancion de imsomnia con distinta forma de empezar. La cancion comienza con una tia hablando unos 30 segundos, sin nada mas, solo la voz hablando, y luego rompe con el tipico sample de imsomnia. La voz es muy parecida a la voz de la tia del tema Fuck-U de Jessy Y Denis the Menace. Bueno espero que me puedan ayudar ^^.
Luego tambien escuche otra, pero esta la escuche ayer en 2 discotecas distintas, es un tema de r n b pero no se como explicarla para que sepais aroximadamente a que me refiero. Se que es nueva, la ponen mucho (la escuche ayer 3 veces), solo cantan tios, y en el esribillo siempre dicen una frase, y tras cada frase gritan dos veces " Oooo Oooo". jajaja lo siento no se que mas decir, pueden pegarme si quieren
. Pues eso, a ver si me pueden ayudar tambien.
1 abrazo y Gracias
Luego tambien escuche otra, pero esta la escuche ayer en 2 discotecas distintas, es un tema de r n b pero no se como explicarla para que sepais aroximadamente a que me refiero. Se que es nueva, la ponen mucho (la escuche ayer 3 veces), solo cantan tios, y en el esribillo siempre dicen una frase, y tras cada frase gritan dos veces " Oooo Oooo". jajaja lo siento no se que mas decir, pueden pegarme si quieren
1 abrazo y Gracias