Busco VJ para videoshow

elaias
#1 por elaias el 30/04/2012
Hace un par de meses comencé una sesión semanal en streaming, por puro amor al arte basicamente. Todos los domingos por USTREAM de 20 a 22h. Me pareció que podia ser una buena puerta para conocerse y asi esta siendo. Ahora para mejorar el show me gustaría que un VJ acompañase la sesión con imagenes, al igual que las dos horas de musica son pura improvisación, espero un poco lo mismo del VJ. Ni que decir que esto no está remunerado y se hace por puro amor al arte, que ni yo ni nadie saca un duro de momento de esto, pero quien sabe, si se hace bien quizas salgan futuras ofertas! asi que si eres VJ y te apetece sumarte a una o varias sesiones de weekEND... dilo!

Requesitos... vivir en Bcn o desplazarte para los domingos a las 20h. El equipo que necesites para hacerlo.....

Yo que se... cualquier sugerencia será bienvenida!

Subir
Max
#2 por Max el 30/04/2012
...joder, muy buena la sesión. =D>

...conozco Djs de "renombre" que pinchan lo mismo.......y créeme, he visto y escuchado tu sesión entera y ya quisieran muchos. :shock:

...muy bien =D>




:cool:
Subir
elaias
#3 por elaias el 30/04/2012
Max escribió:
he visto y escuchado tu sesión entera y ya quisieran muchos


Gracias tio, se hace lo que se puede!!!


La idea esta abierta a otras posibilidades, si alguien quiere aportar algo nuevo o diferente estoy abierto a escuchar, siempre y cuando la idea sea DJ electronica + streaming....
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo