Busco Voz para promo

  • 1
hanen
#1 por hanen el 25/06/2008
Hola compañeros, ante la imposibilidad o el desconocimiento de no saber modular una voz para que suene "comercial" pues busco a alguien que la tenga, el caso es que necesito hacer un video promocion de una tienda de ropa y ya tengo los clips sobre los que trabajar pero me falta una voz que narre un par de lineas, alguien se ofrece?
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
carloscap
#2 por carloscap el 26/06/2008
Hola Hanen
Bueno si queres escribime
No estoy seguro si andas buscanmdo una voz para locucion o para cantar
Escribime!
CARLOSCAP
cantoypiano@hotmail.com
Subir
EDGAR MENDOZA
#3 por EDGAR MENDOZA el 27/06/2008
soy locutor,si estas buscando una voz para comerciales,estoy a la orden, dame tu mail y contactamos. mi msn es locedgarmendoza@hotmail.com.saludos.edgar
Subir
EDGAR MENDOZA
#4 por EDGAR MENDOZA el 27/06/2008
una pregunta para quie tenga respuesta: tengo una interface m-audio fast track pro..con un mic at-2020 de condesnador, queria saber donde debo poener el botom de mescla,es decir escuchar "playback" o input..para escucharme? digo para evitar ruido de retroalimentacion.saludos
Subir
carloscap
#5 por carloscap el 30/06/2008
HANEN Los mensajes se
Subir
carloscap
#6 por carloscap el 30/06/2008
HANEN
Los mensajes SE CONTESTAN !
y si ya conseguiste lo que estabas buscando , sencillamente se agradece por escribir al resto
Sino la proxima nadie te va siquiera a responder una vez
Un saludo
carloscap
Subir
hanen
#7 por hanen el 30/06/2008
Mira casloscap, sino he respondido a los mensajes es porque no he tenido tiempo, siempre, siempre contesto a todos los mensajes bien sea por privado y por el general, pero mi vida personal no me ha dejado un hueco estos dias para poder contestar, de hecho lo estoy haciendo ahora que son casi las 3 de la mañana donde toda España esta celebrando la Eurocopa y aqui un pringao viene de trabajar todo el dia, asi que con tu permiso mañana con un poco mas de lucidez mental respondere a todos y cada uno de los que habeis contestado en este post y de lo cuál os estoy muy agradecido.

Muchas gracias y buenas noches
Subir
hanen
#8 por hanen el 01/07/2008
Bueno peña pues aqui estamos, antes de nada daros las gracias a todos, vereis la voz que necesito es para una narración para meter en un video de promocion de una tienda de ropa, es decir no necesito que canteis ni nada por el estilo.

Sino supone mucha molestia lo que podria hacer es pasaros el texto a narrar y lo podriais grabar y mandarlo o no se como creeis que es la mejor manera de hacerlo.
Subir
EDGAR MENDOZA
#9 por EDGAR MENDOZA el 01/07/2008
hanen escribió:
Hola compañeros, ante la imposibilidad o el desconocimiento de no saber modular una voz para que suene "comercial" pues busco a alguien que la tenga, el caso es que necesito hacer un video promocion de una tienda de ropa y ya tengo los clips sobre los que trabajar pero me falta una voz que narre un par de lineas, alguien se ofrece?

estoy a la orden
por EDGAR MENDOZA el 27 Jun 2008 18:15

soy locutor,si estas buscando una voz para comerciales,estoy a la orden, dame tu mail y contactamos. mi msn es locedgarmendoza@hotmail.com.saludos.edgar
Subir
carloscap
#10 por carloscap el 03/07/2008
OK hanen
Gracias ahora por responder!
Si estas interesado mi mail es cantoypiano@hotmail.com
enviame si queres el texto y yo te envio el mp3
Un saludo
CARLOS
Subir
hanen
#11 por hanen el 03/07/2008
Ok Carlos cap muchas gracias esta misma noche te lo envio
Subir
carloscap
#12 por carloscap el 06/07/2008
no me llego nada Hanen menos mal que es para ayudarte
si pagaras por esto no se lo mas dificil que me lo harias todavia........................!
Subir
hanen
#13 por hanen el 08/07/2008
Carloscap pido disculpas andube estos dias liado sin embargo te he mandado el texto!! no obstante te voy agregar al msn y listo, un saludo y gracias
Subir
coral
#14 por coral el 15/07/2008
Hola como estas?soy eloina y me gustaria que me dieras la oportunidad de crear ese videoclip con mi voz!hace mucho que buscaba algo de esto..no sabia esta web hasta que me la envió una amiga y me la recomendo.Pues ponte en contacto conmigo y si kieres pruebas mi voz aver si te gusta,tengo estudios de musika y seme da bastante bien ,espero saber alguna respuesta !gracias;) este es mi email: ralfhgirl@hotmail.com
Subir
Auralsonic
#15 por Auralsonic el 24/07/2008
¿puedo decir algo?

¿lo he soñado o aquí a entrado un usuario de la web pidiendo un trabajo comercial para una tienda y os habéis ofrecido a trabajar gratis?

y el usuario además dice: mandadme mp3 con el curro hecho que ya yo elijo. ¿ha sido así?

Lo entendería para una ONG o para un proyecto de carrera pero para una tienda de ropa?

Si mucha gente se entera de que aquí se hacen los trabajos gratis ya pueden ir yendo al paro los locutores profesionales
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo