Busco Vst´s de Violines

DjScirocco
#1 por DjScirocco el 26/10/2013
Buenos Días, me preguntaba a ver si alguno sabía algunos buenos Vst´s de Violines y Strings en general.

Gracias de Antemano!
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Veko Swan
#2 por Veko Swan el 05/11/2013
Te recomiendo que eches un ojo a Miroslav Philarmonik, para mi uno de los mejores !!
Subir
raulgrillo
#3 por raulgrillo el 05/11/2013
Hola,
yo trabajo con hollywood strings,que me parece de lo mejor que hay para cuerdas.Luego te recomendaria tambien "LASS",de native instruments ya que tiene un gran realismo.Este ultimo funciona perfectamente con Kontakt 5.
Subir
DjScirocco
#4 por DjScirocco el 03/12/2013
#1 He encontrado una gran suite, es larga y dura de descargar, si me animo igual la subo, pero con este internet lo dudo :S , el nombre es: 8DIO ADAGIO VIOLINS
Subir
Jota Arkham
#6 por Jota Arkham el 09/12/2013
Si buscas algo con buena relación calidad-precio, tienes las Cinematic Strings. Si no te importa gastarte más dinero, tienes LASS 2.5 ( de Audiobro, no de Native Instruments). A medio camino tienes las Hollywood Strings de East West, con tres versiones (Silver, Gold, Diamond) que cubren un buen rango de precios. Los Adagio de 8DIO están muy bien, el problema es que si quieres las cuatro secciones, viene a costarte lo mismo que cuesta LASS. En pocos días van a sacar una nueva librería llamada Adagietto, que recopila partes de las cuatro Adagio a un precio más accesible. A mi modo de ver, las Miroslav Philarmonik de IK Multimedia están un poco por debajo de las anteriores en cuanto a calidad, pero a cambio tienen un precio muy bueno (la classik 60€ y la completa 120€).
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo