Busco una web ayuda.

track_tor
#1 por track_tor el 16/01/2006
hola amigos hace unos meses descubri una web de unos distribuidores de materiales acusticos, aislamiento, etc.. en ella queria comprar ahora unas placas de ipakel, el problema es que tuve unos errores en el pc, me lo formatearon y ahora no encuentro el link de aquella web, no recuerdo ni el nombre ni donde la encontre os doy algunos datos de ella haver si alguien puede saber cual es, en esta web ponia que tenias que pedir un minimo de 10 placas de ipakel estavan sobre los 26 euros cada placa, los portes eran gratis a partir de los 150 euros de pedido, tenian materiales acusticos pero tambien instrumentos y todo tipo de cacharritos para hacer musica, no se quiza conoceis alguna que me de las mismas o parecidas condiciones si es asi no me importa que sea esta u otra, gracias de antemano a todos.
Subir
chema001
#2 por chema001 el 16/01/2006
¿Podría ser http://www.auralex.com ?
Subir
jerriman,s
#3 por jerriman,s el 16/01/2006
busca por las tiendas, en Thomann, musicstore, luego los he visto en dmc music pero salian a 35 euros
Subir
track_tor
#4 por track_tor el 17/01/2006
en thomann y musicstore no aparece el ipakel no se si no tienen o no sale en catalogo, pero gracias de todas formas.
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas