Hola JuaNITO:
En principio intenta escribir correctamente que no cuesta nada ya que tienes en el teclado todas las letras y esto no es un sms, muchas personas de entre las que me incluyo no suelen contestar en este tipo de posts.
Me parece que a cada subgrupo lo tienes que asignar a la salida óptica adat de la tarjeta y via adat puedes mandar a la mesa 8 pistas, luego tienes las salidas analógicas pero estarías convirtiendo D/A - A/D y perdiendo calidad en esto.
Saludos
Hola eduradoc,
los subgrupos son pista de grupo donde asignas otras pistas o es otra cosa?
yo es que tengo un lio con esto de los buses que no me aclaro. Yo tengo 4 salidas virtuales (Echo Mia), asigno (por ej.) 1 bus para percusion, otro para el bajo, etc...
y el problema es que no se redirecionarlo al canal del master, con lo que cuando exporto a .wav solo exporta el único bus que puedo seleccionar en el master.
muchas gracias
Me uno a la petición de Eduardoc de que la gente escriba claro lo que quiere, ya que sinó es más complicado descifrar la pregunta que responder.
Por lo que respecta a juaNIto, tienes que añadir primero las salidas de la tarjeta en la pestaña de outputs de VST Connections (F4). Luego ya podrás asignar a cada pista de audio o VSTi la salida que quieras de la tarjeta, tanto si es analógica como digital.
Por otra parte, jul, ¿qué son salidas virtuales? No entiendo lo que estás intentando hacer.