Busko tarjeta profesional, lo mejorcito

zonah
#1 por zonah el 05/04/2002
Busco una tarjeta profesional que tenga las mejores prestaciones de audio, no necesito muchas conexiones, solo 1 micro. Lo que busko es la mejor calidad de audio, tampoko necesito midi aunque no lo descarto.

A ver si conoceis alguna que tenga mejores prestaciones que la yamaha DSP Factory.

Gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Soyuz mod
#2 por Soyuz el 05/04/2002
Si remueves el foro un poco, encontrarás ya referencias. Tampoco dejes de visitar la sección "Estudio", con varias tarjetas ya comentadas por sus usuarios, aunque esta sección aún está arrancando, pero te servirá. Dinos cuanto puedes gastar y te ayudaremos con más precisión.



Xabi
Subir
Antonio Escobar
#3 por Antonio Escobar el 05/04/2002
Precisamente estoy vendiendo una Pulsar 1. Así a ojo trae 16 in/out ADAT, MIDI IN, OUT, THRU, SPDIF, entrada y salida anólogica estéreo y 4 DSP Analog Devices que te sirven para usar efectos y sintes en tiempo real sin consumo de la CPU.

Es multipuerto, puedes tener el GigaSampler, ASIO, DX y wave todo a la vez, y puedes rutear todo como quieras. Además, en el paquete van un sampler de 64 voces, el STS4000, y una reverb, la EZVerb.

A parte, ahora con la versión 3.0 del software puedes usar los efectos y sintes como VST y VSTi.



NO trae previo de micro, pero con una mesita de mezclas irías apañado.



La vendo por 600€, gastos aparte.



Más info, http://www.creamware.com



Saludos.



Yoshi.
Subir
zonah
#4 por zonah el 06/04/2002
Ya he removido bastante en el foro, pero lo encontrado no me satiface del todo. La ultima tarjeta que adquiri es una Yamaha DSP que suena bastante bien y asi lo que mas me ha yamado la atencion es la tarjeta que esta en el apartado estudios, la ego system wamy rack 24, pero e leido que da algunos problemas y el modulo se calienta musho. Por otra parte me han recomendado la digi 001, pero me han dicho que su calidad de sonido es inferior a la que puedo conseguir con mi Yamaha.

Respecto a tu comentario Yoshi, no dispongo de capital para adquirirla del tiron, mi presupuesto esta en 150.000 ptas 900 € pero financiados :( . Ademas la pulsar no se adapta demasiado a lo que yo necesito.Gracias d todas forma. A ver si podeis aconsejarme sobre otra que sea mas avanzada que la Yamaha Dsp y no tenga problemas con Win XP y Nuendo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo