Busman-Audio

Mn3MiC
#16 por Mn3MiC el 14/02/2013
Cierto compañero! Gracias por el aporte, parece muy interesante.
Asi que nos tendras como moscas en una Aaton Cantar! Yo al menos espero tu evaluacion de la Tascam tuneada.

Y espero que llegue a casa sin imprevistos.

Sl2.
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Byron Abadia
#17 por Byron Abadia el 08/03/2013
Pues ya tengo la Tascam con su respectiva customisacion de los 6 previos.

Primeras impresiones: La sonrisa tonta.

El sonido es mas redondo, el ruido de los previos a disminuido considerablemente entre -7 y -8 db por eso la sonrisa tonta, son muy silenciosos.
La salida de auriculares es limpia.

He grabado mi voz con un ntg2 y me he sorprendido del color y tono cálido pero sin pasarse.

Tengo que hacer mas pruebas pero con la primera ya note la gran diferencia y que vale la pena. Sin duda yo recomiendo los servicios de Busmanaudio en Estados Unidos.

***El paquete me lo retuvieron en aduanas, me llego la carta famosa de ¨Tenemos su mercancia¨ Dedici que era mejor contrarta una empresa aduanera y no hacerlo con adtpostales que segun he leido es pésimo, pésimo, pésimo el servicio.

La empresa se llama TIBA muy amables y rápidos.
Archivos adjuntos ( para descargar)
Foto 08-03-13 13 53 45.jpg
Subir
2
pRIMUX
#18 por pRIMUX el 08/03/2013
¡Felicidades! ¿cuánto te ha costado todo al final? La verdad es que es una opción que me llama bastante...
Subir
Byron Abadia
#19 por Byron Abadia el 08/03/2013
Busmanaudio cobra 300 dólares por modificar los 6 previos,eso son como 260 euros. Pero puede modificar 2,4 o los 6. No sólo de tascam varios tipos de grabadores. Entre los envíos más los impuestos me salió por los 400 euros.

Estamos haciendo pruebas con un sound devices 702 y nada, pero nada que envidiar. Este "nuevo" Tascam DR 680 es otro. Sin duda alguna si esta empresa(Tascam) vendiera el grabador así como lo tengo ahora, venderían muchos mas!

400 pavos puede parecer mucho, todo depende de como se vean las cosas, de momentos muy comento con los resultados.
Este cacharro no lo vendo ni por dos. Quedara como una costumización de colección.
Subir
Mn3MiC
#20 por Mn3MiC el 10/03/2013
400 € se pueden ver mucho, y a la vez poco si realmente consigues unos resultados tan buenos o casi parejos a los de la SD 702...........y además con 6 previos.¿Que alternativa hay con tantos previos y con esas calidades?...... Cero patatero.

Me alegro mucho compañero!
Subir
Javier Angel
#21 por Javier Angel el 10/03/2014
he visto que en la web te venden la tascam con la modificacion de los 6 previos por 925$ .....me podria alguien decir por cuanto saldria con transporte ...iva y aduanas y que compañia me interesa para que me la enviaran hasta sevilla? merece la pena el lio?
Subir
1
Byron Abadia
#22 por Byron Abadia el 25/03/2014
Pues al parecer soy el único del foro y seguramente de mucho territorio del pais que (hasta el momento) tiene una modificación de Busmanaudio en la Tascam DR 680. Yo estoy encantado con ella. Ademas de la modificacion le pedi que me arreglara la salida de cascos ya que originalmente no es muy buena y me lo arreglo.

La relación S/N mejora y se nota. Tiene un realce en los graves en justa medida para dar mas color a la grabación. En su día tenia los audios del antes y después pero ya no las tengo. He realizado alguna comparativa con un SD 702 y ni es mejor que la DR 680 (modificada) ni es peor, es pura cuestion de gustos.

Cuenta unos 180/200 euros por el jaleo con la aduana cuando el grabador esta de vuelta. Mejor si te lo envian por DHL o FEDEX.

Creo que un aparato de estos nuevo por aquí se consigue sobre los 800 euros.

Saludos.
Subir
Dune
#23 por Dune el 25/03/2014
Y que tal el tema batería? he leído que consume muchas pilas y tienes que estar cambiando cada poco, no es un poco coñazo?
Podrías subir alguna muestra de alguna grabación de diálogos?
Un saludo
Subir
Byron Abadia
#24 por Byron Abadia el 25/03/2014
Hola, lo de las baterías no tengo ni idea, seguramente debe de tragar baterías a tope! Siempre la utilizo con una bateria externa, puedo pasar tranquilamente 3, 4 días depende de los canales con 48v. Esta es la bateria, va de perlas.

http://www.all-batteries.es/bateria-externa-tekkeon-60w-para-pocket-pc-8-conectores-funda-bel5802.html

Ahora mismo no tengo muestra de diálogos. Siempre puedes visitar esta conocida web para ver comparativas aunque de modelos sin modificar.

http://www.avisoft.com/recordertests.htm

Saludos.
Subir
Dune
#25 por Dune el 26/03/2014
Parece muy buena opción, yo de momento estoy grabando con un Sound devices mixpre y una zoom h6 con buenos resultados, estoy utilizando un oktava mk012 para grabar entrevistas estoy muy satisfecho con la calidad, pero algún día tendré que dar el salto y comprar una buena grabadora por lo que sería una buena opción una Tascam dr-680? es un buen salto y notaría la diferencia?
La jugada sería comprarla en Estados Unidos en cuanto algún conocido mio vaya a Nueva York, en
http://www.bhphotovideo.com/c/search?Ntt=680&N=0&InitialSearch=yes&sts=ma&Top+Nav-Search=
está por 480 dolares y luego tendría que mandarla para que la modificaran por lo que mas o menos saldría la grabadora por unos 800 euros.
Subir
Byron Abadia
#26 por Byron Abadia el 26/03/2014
Hola, excelente configuración la que tienes con el SD mixpre y el H6! Si, en Estados Unidos la DR 680 esta tirada de precio (comparado con Europa)
Si necesitas mas canales creo que la DR 680 ofrece 8 canales de grabación a un precio muy bueno. De las cosas que son flojas en la Tascam es la construcción, no es solida, robusta. Pero es un aparato que dentro de su rango calidad precio es el mejor.
Subir
Dune
#27 por Dune el 26/03/2014
Estoy contento con la configuración y la calidad que ofrece, para los trabajos que estoy realizando de momento por canales voy sobrado, lo que he buscado ha sido movilidad, hago trabajos para teatro, cuando me piden realizar alguna grabación de efectos de sonido o alguna locución y cosas así con llevarme la Zoom h6 es suficiente y obtengo un buen sonido, cuando tengo que utilizar pértiga y el oktava pues ya me llevo el mixpre.
Subir
Byron Abadia
#28 por Byron Abadia el 11/04/2014
Javier Ángel, la DR680 está a un precio bastante bueno en Alfasoni échale un ojo porque el precio es el más bajo que he visto. En Thomann la tienen en 929 € y en Alfasoni a 454 € insólito! :comer:

http://www.alfasoni.com/wproductos.asp?modelo=DR680&tipo=n&a=Grabacion%20-%20Estudio&p=Reproductores%20-%20Grabadores&h=Grabadores&n=Grabadores%20Portatiles&estado=&titulo=DR680%20-%20TASCAM
Subir
Dune
#29 por Dune el 12/04/2014
Vaya diferencia de precio, ya lo hablamos anteriormente, para grabar tengo un sound devices mixpre + zoom h6 la verdad que no me hacen falta mas canales y la grabadora me es muy còmoda cuando tengo que grabar ambientes o alguna locución si me tengo que desplazar a algún sitio pero por este precio me pica el gusanillo, me merecería la pena el cambio de Zoom h6 por la Tascam?
Subir
Byron Abadia
#30 por Byron Abadia el 14/04/2014
Yo creo que la configuración que tienes es buena. Depende las necesidades que tengas puedes ampliar canales o no. La verdad es que el precio de alfasoni es muy bueno en comparación con cualquier tienda en España. Son 270€ de diferencia. Si yo estuviera buscando un grabador con la menos 4,6 entradas iría a por el seguro.

Sólo rectificar una cosa. Me equivoque con el precio en Thomann. El precio correcto son 729 €
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo