Busqueda de cancion

  • 2
juanmatrapezzio
#16 por juanmatrapezzio el 09/11/2011
#15

Pues va ser que no, gracias de todos modos.

En cuanto a la memoria, os puedo decir que la melodia que silbo reproduce con bastante fidelidad como realmente suena el principio de la cancion.

Es una lastima, pero creo que me sera imposible encontrarla, a menos que me cruce algun dia con el tema por casualidad.

Sigo intentandolo. Gracias a todos.
Subir
juanmatrapezzio
#17 por juanmatrapezzio el 09/11/2011
Bueno, dar las gracias por todo lo primero. Siento no regalar la playstation :roll: :wink:

Mi sueño se ha hecho realidad, ya me puedo "morir" tranquilo.

Gracias a una pista que he leido en un foro a otro desesperado por una cancion, me parecio que buscaba la misma que yo, pero él decia que se titulaba "Hush" en lugar de Hearts que era lo que yo creia.

Y con su pista, hice una busqueda en san google/imagenes...y me llevo a un link donde vi una caratula de vinilo que reconocia perfectamente despues de 23 años, ya que yo mismo habia pinchado este tema alguna ocasion en la sesion de lentos de Discoteca Trapezzio.

Pues nada, muy agradecido.

Os dejo el tema en cuestion. Es muy bonito. Por cierto, observareis que mi silbido era bastante fiel a la cancion :-D

Unas :birras: para todos.

Subir
lindeman
#18 por lindeman el 09/11/2011
Enhorabuena tio. :platano: :platano: :platano: :platano: :campeon: :campeon: :campeon: :campeon: :campeon:
Subir
lindeman
#19 por lindeman el 09/11/2011
Lo he escuchado alguna vez hace años pero seria imposible para mi haberlo recordado.
Subir
juanmatrapezzio
#20 por juanmatrapezzio el 09/11/2011
#19

Es igual compañero, solo con vuestro animo a valido la pena.

Repito, gracias.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo