Búsqueda de canciones

eDJ
#1 por eDJ el 11/09/2016
Hola!!

Una duda de lo más principiante, pero he buscado info y sólo he encontrado un video que lo explica, pero a mí no me ha funcionado.

El tema es muy sencillo, si quiero buscar una canción, que me lo busque en toda la carpeta principial de la música, y no tener que buscar por subcarpetas. Esto es muy útil cuando te piden una canción y no sabes donde la tienes (en bodas pasa mucho, tengo como cerca de 10.000 canciones para tener de todo y para todos los gustos). Ahora mismo lo tengo todo en una misma carpeta, pero me gustaría organizármelo mejor y tener varias carpetas, pero entonces tendré el problema de la búsqueda.

En ese video dice que si vamos a preferencias, en el submení de "file management" y activamos "import music-folders at startup", ya te hace la búsqueda (previo análisis). Pero no me funcionó.

A ver si me podéis ayudar!! Gracias!!!
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
djand
#2 por djand el 12/09/2016
En la barra donde tienes todas las carpetas, haz un click en la primera y ahi escribe el nombre y listo, la primer carpeta(no me acuerdo el nombre) creo q es traktor algo. Es donde estan todas las canciones de la base de datos, independientemente si estan en la misma o diferentes carpetas.
Subir
eDJ
#3 por eDJ el 13/09/2016
Vale, he vuelto a hacer lo mismo, lo que tú me has dicho y ahora sí. Quizás necesitaba un "reiniciar" o algo así para que me los buscara por todas las carpetas. Aunque aún está analizando. Si veo que no me va, vuelvo a escribir. Gracias!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo