Búsqueda de mensajes de un usuario en un hilo

supertorpe
#1 por supertorpe el 19/04/2021
He desarrollado este script para Tampermonkey que permite buscar todos los posts de un usuario en un hilo.
Sólo hay que escribir de:nombre_usuario en la caja de texto de búsqueda y pulsar ENTER o la lupa. Realiza la búsqueda en todas las páginas del hilo (*).



Tengo que pulirlo un poco para que no sea necesario escribir el nombre completo del usuario. También tengo que corregir algún duplicado que sale por ahí.

(*) de momento sólo busca en las 5 páginas iniciales. Tengo que ampliarlo a las demás, pero ponerle algún límite para no saturar de llamadas al servidor.

Supongo que sólo se lo instalarán los frikis.
Archivos adjuntos ( para descargar)
hispasonic-search-user-posts.user.js
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Carmelopec
#2 por Carmelopec el 19/04/2021
Prueba conmigo, a ver con qué seudónimo buscas...
Subir
supertorpe
#3 por supertorpe el 19/04/2021
#2 Se busca por usuario (el que aparece en la URL al acceder al perfil) no por nombre público. En tu caso: gianicolo
Subir
Carmelopec
#4 por Carmelopec el 19/04/2021
Que madre mía qué mierda de usuario (es que carmelopec y carmelo Peciña ya los tenía gastados). Podía haber elegido Quirinale, a ver si me lucía un poco más el pelo, o Vaticano....
Subir
supertorpe
#5 por supertorpe el 19/04/2021
Ahora ya busca por nombre público o por el de la url del perfil. Se puede buscar por un trozo del nombre.
La búsqueda comienza desde la página 1 del hilo hasta la 10. Entonces aparece un botón "Buscar más" para cargar el siguiente lote (11-20) y así sucesivamente.

8e87d5d6f71e98e6d3fab20b59bb7-4773136.png

Aquí está el código: https://gist.github.com/supertorpe/f5554aa8abd8469bba97afa66d1eb809
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo