Busqueda de un plugin de distorcion para hacer palm mutes

eduardo3000
#1 por eduardo3000 el 25/06/2009
que tal, llevo mucho tiempo y casi desilucionado, porque ando buscando un plugin o vst, de guitarra distorcionada, mas que nada tamb para hacer los famosos "palm mutes" que el estilo que hago me lo requieren ( rock(gothick oscuro melancolico) por llamarlo de alguna manera, entonces, suelo usar los palm mutes de mi sintetizador, pero como a medida q pasa el tiempo van quedando muy "artificiales en calidad" entonces lo que busco, es un plugin o vst, potente, lo mas realista posible, que lo pueda usar via midi, ( tocando con mi teclado en el sonar 7) dandome las indicaciones corerctas porque aveces soy medio novato y requiero una ayudita, tengo muchas canciones hechas en el sonar7, con mi teclado, estoy muy conforme como quedaron, (sin masterizar pero se nota el esfuerzo por ser novato) entonces requiero como dije por mi estilo y mejorar los paml mutes y las distorciones "oscuras" en notas muy bajas suelo tocarlas en mi teclado, porque asi es el estilo q hago, un ejemplo de la distorcion puede ser evanecences la cancion "lithium" en cuanto a la distorcion para darse una idea queridos amigos, asique nada, me gustaria escuchar una lista de los mejores vst y plugins o programa exclusivo para eso, que no sea complicado de manejar y a la ves se pueda usar via midi para usar las teclas de mi teclado como lo hago con la distorcion que ya viene dentro del teclado, pero como dije busco una mejor calidad y que suene mas realista la distorcion para tamb hacer los paml mutes, agradeceria muchicimo una ayuda, ya que este es el unico foro que suelo entrar para perfeccionarme en la medida que el tiempo me lo permita

gracias desde ya :)
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
monarca
#2 por monarca el 25/06/2009