Busqueda de un plugin de distorcion para hacer palm mutes

eduardo3000
#1 por eduardo3000 el 25/06/2009
que tal, llevo mucho tiempo y casi desilucionado, porque ando buscando un plugin o vst, de guitarra distorcionada, mas que nada tamb para hacer los famosos "palm mutes" que el estilo que hago me lo requieren ( rock(gothick oscuro melancolico) por llamarlo de alguna manera, entonces, suelo usar los palm mutes de mi sintetizador, pero como a medida q pasa el tiempo van quedando muy "artificiales en calidad" entonces lo que busco, es un plugin o vst, potente, lo mas realista posible, que lo pueda usar via midi, ( tocando con mi teclado en el sonar 7) dandome las indicaciones corerctas porque aveces soy medio novato y requiero una ayudita, tengo muchas canciones hechas en el sonar7, con mi teclado, estoy muy conforme como quedaron, (sin masterizar pero se nota el esfuerzo por ser novato) entonces requiero como dije por mi estilo y mejorar los paml mutes y las distorciones "oscuras" en notas muy bajas suelo tocarlas en mi teclado, porque asi es el estilo q hago, un ejemplo de la distorcion puede ser evanecences la cancion "lithium" en cuanto a la distorcion para darse una idea queridos amigos, asique nada, me gustaria escuchar una lista de los mejores vst y plugins o programa exclusivo para eso, que no sea complicado de manejar y a la ves se pueda usar via midi para usar las teclas de mi teclado como lo hago con la distorcion que ya viene dentro del teclado, pero como dije busco una mejor calidad y que suene mas realista la distorcion para tamb hacer los paml mutes, agradeceria muchicimo una ayuda, ya que este es el unico foro que suelo entrar para perfeccionarme en la medida que el tiempo me lo permita

gracias desde ya :)
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
monarca
#2 por monarca el 25/06/2009
hace un tiempo javi_metal subio un video tutorial muy interesante que hizo del prominy (basicamente una stratocaster en plugin) y mostraba como hacia palm mutes, armonicos etc...
Subir
eduardo3000
#3 por eduardo3000 el 27/06/2009
si, pero no existen otros softwares menos complicados que ese? lo tengo pero tras q la instlaacion es un quilombo, y hacerlo funcionar como mencione en el primer post lo que necesito hacer para reemplazar mis distorciones de mi sintetizador por un sofware o plugin mas "real" agradeceria la ayudita
Subir
eduardo3000
#4 por eduardo3000 el 29/06/2009
osea,lo que necesito es alguien con buena voluntad para darme una mano para dicho software, o me tengo que conformar con tener mis melodias con la distorcion de mi sinte y nada mas??? quiero mejorar la calidad, pero el prominy suena bien, pero no logro entenderlo, muy complicado para mi gusto y busco algo menos rebuscado me entendeis?;)
Subir
monarca
#5 por monarca el 29/06/2009
si viste el video tutorial que te dije antes no puedes decir que no lo entendiste porque esta clarisimo el como usar el prominy. otra cosa es que te de pereza, cuando hablas de "buena voluntad" empieza poniendo un poquito de tu parte tambien... :wink: fijate sino si encuentras alguna guit con palm mute sampleada por ahi.... y solo la utilizas para ese sonido.
Subir
alaspurpuras
#6 por alaspurpuras el 29/06/2009
Por ahi puedes distorcionar tu teclado con el "Vintage Amp", a mi seguido me da por distorcionar todo (hasta la realidad), asi que puedes probar. http://www.softube.se/vintage_amp_room/

Monarca, ya tenia rato que no me tocaba leerte.
Subir
eduardo3000
#7 por eduardo3000 el 29/06/2009
te mande un pm monarca, ahora mismo voy a empezar a buscar ese vintage amp aver si me da resultado alaspuras y luego te comento a ver q pasa

aprovecho para preguntar, distorciones "clean" con efectos incorporados conocen algun buen programa??? lease por programa vst, plugin desde luego para usar en el sonar

un saludo
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo