Busses en nuendo 3

moogdor
#1 por moogdor el 18/04/2007
hola gente, un saludo

comento, me estoy volviendo loco... el caso es que llevo una semanilla con nuendo 3 y poco a poco voy desvlando sus misterios. me parece una bomba de software, pero algo que no consigo resolver tras darle mil vueltas es el tema de los buses.

he conseguido activar los buses para todas las salidas fisicas de mi tarjeta, pero LO QUE NO CONSIGO DE NINGUNA MANERA ES ACTIVAR BUSES PARA MANDAR AUDIO A UNA PISTA QUE TENGA CREADA, ESTE AUDIO VENDRIA O BIEN DESDE OTRA PISTA DE AUDIO NE NUENDO Y DESDE LA SALIDA DE UN SINTE SOFTWARE EN UNA PISTA MIDI.

hasta ahora l estoy haciendo matando moscas a cañonazos, es decir, sacando el audio de la pista que quiero en viar por una salida fisica a parte del master L-R y volviendo a meterla por uno de los previos de mi tarjeta, pero estoy seguro de que esto no puede ser la unica manera...

lo que intento ya lo he hecho con protols (eligiendo el bus de salido en una canal y el bus de entrada en otro) y hasta en ableton live!!! por lo que necesito que me hecheis una mano...

me vuelve loco pq me encanta todo lo demas de nuendo pero si no puedo hacer esto no me vale para nada.
una preguntilla mas....alguien sabe si cubase sx3 o 4 tiene mas posibilidades de automatizaciones para parametros de plugins y sintes que nuendo, noto que ahi tb cojea un poquillo

pues nada mas, espero vuestra ayuda. gracias de antemano!!!!
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
moogdor
#2 por moogdor el 19/04/2007
vale, he estado mirando y he encontrado el post de de senderella. vamos a probar. gracias al que lo ha posteado, perodoname pero ahora no recuerdo tu nick.

de todas formas lo pregunta de si cubase tien mas opciones de automatizacion sigue abierta

gracias
Subir
erickcasio
#3 por erickcasio el 19/04/2007
ERICK CASIO... OK CHAVO PARA ESTO
abre la configuracion de canal y veras que de el lado izquiero tiene unas ranuras esas son para EFECTOS
DEL lado derecho tiene otras 8 ranuras ESAS PERTENECEN A LOS BUSES FX
PRIMERO SELECCIONA, UNO ENCIENDELO Y AHI MISMO DALE SU NIVEL.
[sup]
OK agrega mi msn y te ayudo con cualquier priblema..

erickcasio@hotmail.comImagen no disponible
Subir
Jorge Ruiz
#4 por Jorge Ruiz el 19/04/2007
Opciones de automatización tienes todas las del mundo, todas las que te permita el plugin en cuestión. Quizá te hayas liado al encontrarlas, pues por ejemplo para automatizar los instrumentos o los canales de envío auxiliar tienes que hacerlo en la pista específica que se crea cuando añades uno de estos (mira al final del listado de pistas y abre la carpeta de pistas correspondiente), pero puedes automatizar absolutamente TODO. Si no, echa un ojo al manual, ahí lo explica muy bien.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo