Buzón de sugerencias

  • 2
Dagaru
#16 por Dagaru el 30/12/2006
eloydelpalacio @ 29 Dic 2006 - 07:45 PM escribió:
Se van ordenando (o mejor dicho desordenando) ellos solos. Cuando alguien postea un mensaje en un hilo, sube arriba del todo.


Eloy, sé que esto va así. Yo me refería a que si se abre otro proyecto que consiste (por ejemplo) en orquestar una pieza de piano, ya hay uno, pues hacerlo de alguna forma para que se vea fácilmente cuál fue el primero y el segundo. Pero vamos, que es sólo una idea... :D

Un saludo
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
popotako
#17 por popotako el 06/01/2007
MMmm... Disculpen lo de los arreglos se dió, Se dará o que pasó?

Disculpen mi intromision pero me interesa jiji!
Subir
Mosquiman
#18 por Mosquiman el 13/01/2007
Yo echo de menos un tutorial acerca de cómo tratar algún editor de partituras como finale, sibelius... Si hubiera algún experto por aquí podía ir poniendo truquitos de cómo hacer cosas con estos programas y el rendimiento general de la mayoría de nosotros sería mucho mayor a la hora de conseguir resultados.
Subir
eloydelpalacio
#19 por eloydelpalacio el 13/01/2007
Bueno, Mosqui, veremos a ver qué podemos hacer sobre esto. Podemos ir elaborando un tutorial a medida que vayan surgiendo dudas y preguntas acerca del Sibelius, pero para hacer un tutorial exhaustivo explicando todo acerca de él yo no tengo tiempo.

Un saludo

Mensaje actual: 3052
Subir
Shardik
#20 por Shardik el 14/01/2007
Hola Mosqui! Yo me podría ofrecer a abrir un post sobre Finale, no soy ningún experto pero uso este programa desde que venía en diskettes de 5 1/4!!
Pero me parece que por aquí usan más el Sibelius que el Finale, así que no sé, tal vez si hubiese 3 ó 4 users que lo pidan, tal vez podríamos abrir algo.

Un saludo!!

PD: Eloy, nuevo cambio de avatar!! Cada vez parece más adulta esta Anna!!!
Subir
eloydelpalacio
#21 por eloydelpalacio el 14/01/2007
Shardik escribió:
PD: Eloy, nuevo cambio de avatar!! Cada vez parece más adulta esta Anna!!!


Nació en el año 1982, igual que yo! A ver si algún día compongo la BSO para alguna película en la que aparezca ella, nos conocemos, nos enamoramos, nos casamos y tenemos hijos :lol:

Mensaje actual: 3054
Subir
Indiana
#22 por Indiana el 14/01/2007
Y después te despiertas y te das cuenta de que te has meado encima...
Subir
Tony (Scorpmusic)
#23 por Tony (Scorpmusic) el 18/01/2007
Indiana @ 14 Ene 2007 - 12:18 AM escribió:
Y después te despiertas y te das cuenta de que te has meado encima...


o_O ..... :bua: :bua: ...pero era un bonito sueño Indiana.... :cry: :bua:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo