BX5 o Samson Resolv 65a

  • 1
robert.swam
#1 por robert.swam el 08/05/2005
Eh saludos!!!

Estoy detras de unos monitores. Soy nuevo en esto y he estado mirando distintas posibilidades. Despues de estudiar el presupuesto (no muy grande desgraciademente) para el estudio, he llegado a la conclusion de que tengo dos opciones: m-audio bx5 y samson resolv65a. he mirado los manuales de otros monitores dentro del mismo presupuesto y uno de estos dos es el que me gustaría comprar. Agradecería mucho vuestra ayuda.

GRacias!!!
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
HushWave
#2 por HushWave el 09/05/2005
Yo tengo los Resolv 65a y estoy muy satisfecho.
Subir
VocoderPower
#3 por VocoderPower el 09/05/2005
Yo tuve esa misma duda en su dia, entre los bx5 y los Samson 65, al final pillé los Resolv 50a (ninguno de los anteriores) y estoy satisfecho aunque con alguna pega, no obstante por lo q me costaron aqui en España podria haber pillado en una de las tiendas online de prestigio los Alesis M-one MK ll que eran los q queria, pero por desgracia aqui me costaban casi 600€ y no era conocedor de estas tiendas online.
Subir
HushWave
#4 por HushWave el 09/05/2005
600 Euros por los 50a? amigo yo me estuviese dando contra el piso, los 65a son mas grandes y cuestan $299.00 que seria como unos 350 euros, wow! eso es un robo.
Subir
robert.swam
#5 por robert.swam el 09/05/2005
alguna opinión acerca de los bx5???

gracias
Subir
SkratchConAction
#6 por SkratchConAction el 09/05/2005
yo tnego los bx5 y me van de lujo, me han gustado bastante la verdad. Me parece muy buenos monitores (si estas empezando) y no me parecen excesivamente caros.
Claro q cada uno tiene sus gustos pero a mi parecer he hecho una buena eleccion.

Un saludo
CUidate

Suerte en tu busqeda
Subir
maziu
#7 por maziu el 09/05/2005
Estas comparando 5 pulgadas frente a 6 pulgadas.
Posiblemente te den un poquito mas de graves los de 6.
Suerte.
Subir
VocoderPower
#8 por VocoderPower el 10/05/2005
Alguien escribió:
no obstante por lo q me costaron aqui en España podria haber pillado en una de las tiendas online de prestigio los Alesis M-one MK ll


Los Resolv50a me costaron hace 2 años en España unos 350€, por ese precio podria haber comprado los Alesis M1 en musicstore. En la tienda donde me compré yo los mios estaban por 600 los alesis, ¿quien ha dicho q me costaran eso los resolv?
Subir
robert.swam
#9 por robert.swam el 13/05/2005
Eh !! creo que me he decido por los BX5 que aunque es una pulgada menos de tamaño de graves son bastante mas pequeños que los samson. no tengo mucho espacio ademas que la idea es que el estudio sea portatil ( laptop, ozone , akg 141 y bx5 que es lo que me puedo permitir de momento)

gracias a todos por los comentarios !!!!!!!
Subir
HushWave
#10 por HushWave el 17/05/2005
si compras los BX5 dime como te va ya que pienso acompañar mis Samson 65a con unos BX8. Gracias y saludos ! :wink:
Subir
robert.swam
#11 por robert.swam el 18/05/2005
ok, los bx5 ya estan encargados, en una semanita los tengo. Ya te dire como van, pero imagino que los bx8 iran bastante mejor. Me he decidido por los bx5 porque en la revista future music bienen bastnate bien en la lista de monitores de estudio, de hecho son los segundos en la lista por detras de los yamaha msp3 que segun la revista, tanto en la edicion inglesa y en la española, son la ostia (eso si dentro de la clasificacion de monitores por debajo de 250 libras). te ire informando!!!

saludos
Subir
Salsah
#12 por Salsah el 18/05/2005
Yo tengo unos Samson 80A que me costaron 400€ en Andorra, el precio es cojonudo, pero ahora estoy haciendo pràcticas con unos Makie HR8, y no veas como se nota la diferencia.

En cuanto pueda...(dentro de un par de lustros o asì) me paso a Adam.
Subir
HushWave
#13 por HushWave el 19/05/2005
salsah3 escribió:
Yo tengo unos Samson 80A que me costaron

si yo tengo los 65a y son muy buenos, saludos!
Subir
HushWave
#14 por HushWave el 19/05/2005
Muchas gracias robert. los M-Audio BX8 aparecen en una revista que tengo como uno de lo 6 mejores monitores para home y profecional recording, estuve leyendo las especificaciones y de verdad que son la madre, saludos y suerte con los BX5, me dejas saber como te van, gracias!
Subir
DaLeAlboMboO!
#15 por DaLeAlboMboO! el 14/10/2011
Bueno que,nos dices que tal tiran esos bx5?¿?¿ :P
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo