BX5 o Samson Resolv 65a

  • 1
robert.swam
#1 por robert.swam el 08/05/2005
Eh saludos!!!

Estoy detras de unos monitores. Soy nuevo en esto y he estado mirando distintas posibilidades. Despues de estudiar el presupuesto (no muy grande desgraciademente) para el estudio, he llegado a la conclusion de que tengo dos opciones: m-audio bx5 y samson resolv65a. he mirado los manuales de otros monitores dentro del mismo presupuesto y uno de estos dos es el que me gustaría comprar. Agradecería mucho vuestra ayuda.

GRacias!!!
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
HushWave
#2 por HushWave el 09/05/2005
Yo tengo los Resolv 65a y estoy muy satisfecho.
Subir
VocoderPower
#3 por VocoderPower el 09/05/2005
Yo tuve esa misma duda en su dia, entre los bx5 y los Samson 65, al final pillé los Resolv 50a (ninguno de los anteriores) y estoy satisfecho aunque con alguna pega, no obstante por lo q me costaron aqui en España podria haber pillado en una de las tiendas online de prestigio los Alesis M-one MK ll que eran los q queria, pero por desgracia aqui me costaban casi 600€ y no era conocedor de estas tiendas online.
Subir
HushWave
#4 por HushWave el 09/05/2005
600 Euros por los 50a? amigo yo me estuviese dando contra el piso, los 65a son mas grandes y cuestan $299.00 que seria como unos 350 euros, wow! eso es un robo.
Subir
robert.swam
#5 por robert.swam el 09/05/2005
alguna opinión acerca de los bx5???

gracias
Subir
SkratchConAction
#6 por SkratchConAction el 09/05/2005
yo tnego los bx5 y me van de lujo, me han gustado bastante la verdad. Me parece muy buenos monitores (si estas empezando) y no me parecen excesivamente caros.
Claro q cada uno tiene sus gustos pero a mi parecer he hecho una buena eleccion.

Un saludo
CUidate

Suerte en tu busqeda
Subir
maziu
#7 por maziu el 09/05/2005