C-3000 en Motu,ayuda.

Ximo Guardiola
#1 por Ximo Guardiola el 18/08/2004
Hola,no consigo hacer funcionar el C-3000 en la Motu.
La motu funciona perfectamente metiendole instr.por linea,micros dinàmicos,etc ....pero no consigo que entre señal del C-3000.
Lo he intentado de varias formas,y lo que acabo haciendo es meter el mic por mesa(que trae Phantom) y saco direct out a Motu.
Imagino que haciendo funcionar la alimentacion Phan de la motu me ahorraria el pasarlo por la mesa de mezclas y ¿ganaria calidad?...

Si alguien puede ayudarme le estaria agradecido.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
--31852--
#2 por --31852-- el 19/08/2004
Q modelo de motu?

slds
Subir
Ximo Guardiola
#3 por Ximo Guardiola el 20/08/2004
Hola Chus,
el modelo el la Motu MKII.
Subir
Briar
#4 por Briar el 20/08/2004
¿Te refieres a un Technics SU C3000?
Subir
Ximo Guardiola
#5 por Ximo Guardiola el 20/08/2004
Perdon,fui poco explicativo:
La Motu MKII, y el micro un AKG C-3000 - condensador
Subir
jolumala
#6 por jolumala el 20/08/2004
Si no me equivoco, la Motu no tiene Phantom...


... :shock:
Subir
Ximo Guardiola
#7 por Ximo Guardiola el 20/08/2004
En las dos entradas delanteras Mic/Line debajo del trim hay un conector metálico donde pone 48 V i las instrucciones dicen:

"3 - Entradas de mic del panel frontal,Dos entradas en el panel frontal aceptan ya sea entradas de 1/4" de alta impedancia o XLR de baja impedancia. El preamplificador de micrófono ofrece bastante ganancia y "phantom power" individual. Utilice los sends en la parte posterior para insertar su EQ, compresor, reverb, etc., favorito antes de que la señal sea digitalizada."
Subir
jolumala
#8 por jolumala el 20/08/2004
Joer, yo por MKII entiendo la Motu 2408 MKII, y esa no tiene siquiera entradas de micro...

Si especificas un poquito mejor...


... :shock:
Subir
Cedu
#9 por Cedu el 20/08/2004
No se creo que la MKII es la 828 MKII, la otra es la 2408MK3, la primera si viene en las caracteristicas que trae dos entradas con phantom.

Supongo que le habras dado al boton de 48 V que hay abajo de la entrada etc, jejeje, nunca se sabe.

Saludos.
Subir
Jordimatik
#10 por Jordimatik el 20/08/2004
Debería ser tan fácil como conectar el micro a la entrada 1 ó 2 (en el frontal) con un cable XLR a XLR, y accionar el interruptor de la alimentación Phantom correspondiente a esa entrada. Naturalmente deberás ajustar el nivel de ganancia (Trim) que no debe estar al mínimo.

Si con la mesa te funciona, supongo que se puede deducir que el cable está bien. Puede que el problema esté en el conector combo de la MOTU, quizás no lo metas bien por miedo a forzarlo.


Supongo que utilizas el mismo cable que cuando lo conectas a la mesa, ¿no?
Recuerdo que hace unos meses, un hispasónico tenía el mismo problema que tú con una 828 de las primeras, y tras comentarle lo mismo que a tí, resultó que conectaba el micrófono con un conector Jack TRS, con lo que no podía usar la alimentación Phantom.
Subir
Ximo Guardiola
#11 por Ximo Guardiola el 20/08/2004
Gracies Jordimatik,gracias Chus,Briar,jolumala,Stoniano,.... parece que este despidiéndome del último bolo...
Era lo que tan bien ha esplicado Jordimatik,estaba conectando el micro con un cable Jack......, que felicidad se puede llegar a sentir comprobando lo burro que és uno mismo(grave sí) y al tiempo encontrar gente como ustedes dispuestas a ayudar------------ Merci.
Subir
Jordimatik
#12 por Jordimatik el 20/08/2004
No te creas que es tan raro, el que más, el que menos, todos hacemos alguna vez cosas de estas.

Pues ya sabes, cable XLR a XLR y problema resuelto ;)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo