C-414 eb ¿Alguien lo conoce?

roboro
#1 por roboro el 01/04/2007
Hola quisiera saber si alguien sabe algo de este micro,el C-414 eb,.Es,creo,de los primeros que se hicieron alla por los 70 pero no se como será este comparado con los actuales B-XL II, B-XLS...etc ¿Podria arrojar alguien un poco de luz?.Saludos a todos.
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
herrhafen
#2 por herrhafen el 01/04/2007
Es uno que en lugar de negro es plateado, y no pone el nombre completo del modelo?
Subir
roboro
#3 por roboro el 01/04/2007
Eso es ;es como plateado mate.Por la cara del comutador de patrones polares solo pone AKG, y por la otra (filtros y atenuación) pone
C 414 EB.¿Lo conoces?
Subir
Rokko101
#4 por Rokko101 el 01/04/2007
Hola, yo compré uno de segunda mano hace un tiempo y ahora lo tiene un amigo, así que lo conozco bastante bien. Hay básicamente 2 tipos de EB y esto es importante. Hay algunos que utilizan la cápsula ck-12 que es la que de mejor prestigio goza (construida en metal...bronce si no me equivoco) y otro que utilizan la cápsula nueva construida en Teflon. El modelo que probé contenía la segunda cápsula que es aparentemente igual a la que se encuentra dentro de los C414BULS.
Sonoramente es muy rico en medios, sin la definición ni claridad del 414BULS pero talvez con algo más de color y "calidez". Es también más ruidoso que un 414BULS pero igual no es un problema el ruido.
La voz de Ganimedes (Banda Kronica) ... en mis MP3... fue grabada justamente con un 414EB.

Saludos.
Subir
roboro
#5 por roboro el 01/04/2007
Gracias Rokko101.Muy chulo el mp3.¿El de la capsula ck-12 de metal es mejor?(es ese precisamente el que me venden,el de la capsula ck-12)
Subir
Rokko101
#6 por Rokko101 el 01/04/2007
Hola Roboro... sí el de la cápsula CK12 debería sonar mejor... no lo he escuchado personalmente pero todo el mundo dice que suena mejor que la de teflon... Debería ser una buena compra. Saludos y gracias por lo de Chulo...
Subir
roboro
#7 por roboro el 01/04/2007
:D :birras:
Subir
herrhafen
#8 por herrhafen el 03/04/2007
roboro @ 01 Abr 2007 - 05:21 PM escribió:
Eso es ;es como plateado mate.Por la cara del comutador de patrones polares solo pone AKG, y por la otra (filtros y atenuación) pone
C 414 EB.¿Lo conoces?


Sí, lo conozco. De hecho aquí abrí hace unas semanas una comparativa de micros entre los cuales se encontraba este. Si quieres, escúchala pinchando aquí

Lo que pasa es que no conozco los modelos actuales del 414, así que no puedo comparar. Un saludo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo