C24 - Talkback

SergioGonzalez
#1 por SergioGonzalez el 20/10/2014
Saludos a todos, tengo un pequeño dilema

antes de todo, os cuento mi sistema

AD/DA - Aurora 16 con Tarjeta ADAT (OUT) -----> ADAT (IN) Hearback System -----> Auriculares

En PT ruteo los buses por ADAT y tengo en los Hearback 8 señales que los musicos pueden mezclar

El problema viene cuando quiero usar el Talkback de la C24, su Output es D25 y por desgracia mi patch NPPA-TT-PT de Neutrik está totalmente lleno

¿A alguien se le ocurre como puedo usar el takbak de la C24? Seguro que es facil y soy yo que estoy quemado, fijo que lo tengo delante y no me entero jajaja :mrgreen:

De todas formas mañana me sentaré a dialogar con el Talkback :comer: :hola:
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
SergioGonzalez
#2 por SergioGonzalez el 20/10/2014
Claro... podria setear la señal de Talkback de la C24 a uno de mis Previos y desde ahí a una entrada del Aurora. desde ahí la señal de talkback entraria a Pro Tools como un track separado, podria mandarlo a un pote del hearback...

pero sigo viendo problemas

1- Me pueden mutear desde el HearBack :juas:

2- Me como un canal del Aurora (no mola)

3- No es viable usar un D25 entero para patchear solo uno de sus 8 canales (y a parte no me quedan 8 canales de patch para entrarle un D25)
solo me quedan algunos sueltos... :roll:
Subir
SergioGonzalez
#3 por SergioGonzalez el 21/10/2014
¿Veis viable hacer un D25 con el pinaje correspondiente al talkback soldado a un XLR hembra y meterlo al Patch por un Tie Line? :-k

Sigo perdiendo un AD pero ya tengo el Talkback en el patch sin conectar el D25 entero y al tener los Tie Lines patcheados en ISOLATED creo que puede funcionar

Mañana a soldar :mrgreen:
Subir
robinette
#4 por robinette el 21/10/2014
SergioGonzalez escribió:
¿Veis viable hacer un D25 con el pinaje correspondiente al talkback soldado a un XLR hembra y meterlo al Patch por un Tie Line?
Hola Sergio.
Parece lo más barato y menos engorroso. No es la primera vez que se hace ese tipo de apaños.

Por cierto, ¿dónde conectas el Aurora? (me refiero a la interfaz).
¿Cómo estás conectando interfaz-Aurora-Hearback?.
Te lo pregunto porque has comentado la ruta con el Hearback, pero no dices a través de qué enlazas con Pro Tools. Dependiendo de la interfaz que tengas puedes introducir la señal de talback de otra forma en Pro Tools y no perder un AD del Aurora.

Un saludo.
Subir
SergioGonzalez
#5 por SergioGonzalez el 21/10/2014
Utilizo los dos puertos de una AES16

y si, creo que es lo mas barato jeje
Subir
robinette
#6 por robinette el 21/10/2014
SergioGonzalez escribió:
Utilizo los dos puertos de una AES16

Entonces poco hay que hacer. Pierdes un AD. :-(
Pensé que tendrías una interfaz también por adat. Tales como la Raydat o la hdsp 9652 tienen más I/O para poder usar (tanto por adat como aes/spdif).
Un previo barato con salida spdif te hubiera hecho el servicio.
O un simple AD como el Lindy y un cable como el que piensas preparar:
https://www.thomann.de/es/lindy_audiokonverter_analogspdif.htm

Si te puedes apañar perdiendo un AD del Aurora perfecto.
Si ves que te hace mucha faena podrías tal vez añadir una L22 sencillita para poder meter el talkback.
https://www.hispasonic.com/anuncios/lynx-l22-urgente/347877
Subir
SergioGonzalez
#7 por SergioGonzalez el 23/10/2014
Mil gracias por tu aporte, hoy he cortado un TRS de la manguera que venia con los herback le he soldado un canon hembra, He conectado a tie line y patcheado a una de las entradas de aurora y si... pierdo un ad, pero ya tengo talkbak! ! :)
Subir
robinette
#8 por robinette el 23/10/2014
Bueno... no ha servido de mucho. Ya lo tenías más que enfilado.
Un saludo Sergio. :birras:
Subir
SergioGonzalez
#9 por SergioGonzalez el 23/10/2014
SergioGonzalez escribió:
1- Me pueden mutear desde el HearBack

2- Me como un canal del Aurora (no mola)

3- No es viable usar un D25 entero para patchear solo uno de sus 8 canales (y a parte no me quedan 8 canales de patch para entrarle un D25)
solo me quedan algunos sueltos...


1 - No me mutean porque he puesto cinta en el pote del hearback jajaja
2-3 - Soldando los 3 pines del canal 5 del D25 y entrando por tie line es de puta madre aunque pierda un AD (que como va patcheado si me hace falta lo quito en un plis)

Robinette, siempre sirven las opiniones no habia pensado en una L22 y en un futuro si me da el puntazo la pillo :mrgreen:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo