C24

musicshowperu1
#1 por musicshowperu1 el 16/11/2008
Hola amigos, quisiera una opinión acerca de esta superficie de control, estoy interesado en adquirirla, mi duda es en la conexion al ordenador, pretendo usar el soft LE, de pronto mas adelante adquiera (eso espero) el sistema HD, bueno toda la información que tengan a mano pues se las agradeceria mucho.

Saludos
Subir
solker
#2 por solker el 16/11/2008
Te recomiendo ver este video ... creo que la mayoría de tus preguntas serán contestadas.

https:/www.hispasonic.com/videos/maneja ... design-c24

Si no recuerdo mal, se puede usar con LE, pero quitarías toda la parte de las entradas y eso, no lo recuerdo muy bien.
Subir
musicshowperu1
#3 por musicshowperu1 el 16/11/2008
Gracias por el aporte, pero hay algo que no me quedo muy claro, esta "superficie de control" reemplaza a una interface?? por ejm la digi 003?? porque de no ser asi, la verdad no tiene mucho sentido que esta consola tenga los preamps de microfono y linea, ya que habria que dirigirlos a la digi 003, y siendo asi perdemos una generación por el tema de la conversión, recordemos que mientras la ruta sea mas corta entre la fuente y la Pc o Mac, pues esta será mejor. O es que por el puerto Ethernet ya envia la información hacia el ordenador? mejor dicho como el puerto firewire de la digi 003?? es decir si yo conecto un microfono a la C24 esta información llega al ordenador via el puerto Ethernet o es que de la salida de la C24 hay q enviar a una de las entradas de la digi 003 para que recién ingrese al ordenador via el puerto firewire?? Como vereis tengo un rollo en la cabeza!!!!

Saludos
Subir
solker
#4 por solker el 16/11/2008
Me meteré en camisas de 11 varas por que realmente no tengo ni idea ...

Este control, creo que está pensado para HD, y lo de los preamps, se dirigirian, en principio, hacia el rack del HD, por lo que no sería posible usarlo con la 003 de este modo, toda la parte de preamps, etc .. quedaría inservible. Creo ...
Subir
musicshowperu1
#5 por musicshowperu1 el 16/11/2008
Bueno en la pagina web dicen que lo puedes usar con LE y HD, creo que solo el puerto RJ45 sirve para la comunicación entre la pc y la superficie, entonces habria q usar de todas formas la digi 003, ni modo nada es perfecto.
Subir
7 MONOS
#6 por 7 MONOS el 16/11/2008
Mira ahora hay un bundle de digidesign con un HD por cerca 9000 euros COn LA C24.....

seria poco inteligente no dar el paso habiendo solo una diferencia de 2000 euros con lo que vale la

C24..

Aprovecha!!! Esto no se vuelve a ver en la vida


http://graficadirecta.com/catalog/

Esta gente lo tiene....
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo