Caballeros, les presento mi nuevo disco...

petar
#1 por petar el 22/08/2020
Llevo un par de años ya por acá, incluso habiendo presentado ciertos trabajos, aunque esta vez es algo más serio: Un disco completo disponible en tiendas de streaming. Espero les guste!

Banda: Acudamian.
Disco: New things comin'

Enlace Spotify: https://open.spotify.com/album/4fma1mrar02XLDgp7AN2T3?si=T4taN2DNTsKJYHKvHS1_GA

Gracias de antemano!

Petar.
Subir
1
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
DIESON
#2 por DIESON el 25/08/2020
YEEEEESSSSSS MEEEENN!!!!

Me encanta tu rollo!!! Tipo Alex Yarmak, Deaf Election, Frank Klepacki...... Este estilo rockero-metalero intrumental es de lo que mas estoy escuchando últimamnete, cada vez me gusta mas.... Y este estilo entra dentro del rollo a la perfección!!!! Me encanta tu puto discooooo!!!!!


Eres justo el tipo de artista que estoy buscando ahora mismo en spotify así que te añado a las dos listas públicas que tengo hechas de momento "HARDWORKERS" y "Electro Alternative". Están ambas en mi perfíl: https://open.spotify.com/artist/2bZFjZHXHj1jEBjanO5MSj?si=TWBAGFNjTSyVQHnKUJzxqw

Las listas son largas y los temas que añado los meto siempre "shuffleados" así que para encontrarte fácil en ambas ordena por artista jejej

Por lo pronto te sigo y a la espera de que sigas publicando mas jejej :ook: :ook:
Subir
petar
#3 por petar el 01/09/2020
Muchas muchas gracias, Dieson... Y por supuesto que iré a esas listas. Sigo en composición y necesito ideas... vamos a ver... Gracias de nuevo por esas palabras... :)


Petar.
Subir
SkaKunK
#4 por SkaKunK el 01/09/2020
Buenas.😊

He escuchado el primer tema Alt Decayed y he de decir que me ha gustado mucho.jej. Pero en tema de mezcla no me acaba de convencer. Saludos!!
Subir
petar
#5 por petar el 01/09/2020
Sip... Seguramente hay heterodoxias por gestionarse con poca gente que hace muchas cosas.
Si la cosa resulta y se agranda, seguramente habrá más "division del trabajo" como bien dicen los libertarios y cada quién se dedicará a lo que hace mejor. Sin duda es una excelente manera de trabajar y quiero que así sea.

Saludos y muchas gracias!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo