A caballo de Marea

  • 1
David
#1 por David el 09/09/2017
Bueno como me ha dicho dogber, sube un tema y alguien participará, probaremos con este, ya lo tengo publicado en youtube pero me gustaría ver como habría quedado con una buena mezcla y masterización.

Esto es lo que a mi me quedo.
https://1drv.ms/u/s!Auj0vLhzhq7WgmHTfIy1zQ9xf8Nv

Si alguien se anima aquí dejo las pistas de guitarra y voz
https://1drv.ms/u/s!Auj0vLhzhq7WgmIVLaDv3wwL4kZ8
https://1drv.ms/u/s!Auj0vLhzhq7WgmPfmu3PHykU5kOy

Ya me van diciendo, un saludo
Por cierto, el enlace creo que tendrán que copiar y pegar, no se por que no quedó bien, esta subido con OneDrive
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
David
#2 por David el 09/09/2017
Disculpen, igual esta es mejor forma para que puedan escuchar el tema y hacerse una idea, lo de los archivos de las pistas en wav de guitarra y voz ya no se como mejorarlo, probé en dropbox pero es de pago, no se... de momento a ver si con lo que he dejado se puede hacer algo

[Este MP3 ya no existe]
Subir
Dogbert
#3 por Dogbert el 09/09/2017
Este es un primer intento. Traté de darle un poco de ambiente estéreo a la mezcla, en especial a la guitarra.
Archivos adjuntos ( para descargar)
A Caballo - fragmento.mp3
Subir
David
#4 por David el 09/09/2017
Wow!!! Que bien que suena eso, menuda diferencia, gracias por hacerlo tan rápido, cuando tenga listo el tema de Sabina espero poder contar contigo
Subir
SuperPRO
#5 por SuperPRO el 09/09/2017
Lo he hecho con los cascos del móvil. Osea que me he podido pasar de cualquier cosa :silbar: . Acepto cualquier tipo de crítica. :guitarraelec:
Archivos adjuntos ( para descargar)
A caballo.mp3
Subir
David
#6 por David el 09/09/2017
Suena genial superpro, ninguna crítica por mi parte, me gusta mucho como ha quedado
Subir
Graphtec1
#7 por Graphtec1 el 11/09/2017
Dejo la mia, lastima que no tenia un eq dinámico a la mano, tengo unos ajustes en mente.
Archivos adjuntos ( para descargar)
CABALLO.mp3
Subir
SuperPRO
#8 por SuperPRO el 11/09/2017
#6 Gracias, buen trabajo tú también!. Yo ya digo, ahora no tengo los altavoces. :cascos:
Subir
David
#9 por David el 11/09/2017
#7 muy bueno, la verdad es que hacéis un buen trabajo, muchas gracias por vuestro tiempo
Subir
David
#10 por David el 12/09/2017
Acabo de escuchar mas detenidamente el material que habéis dejado, la verdad es que todo esta muy bien, pero puestos a sacar un poco de punta, y teniendo en cuenta mi gusto personal, lo primero es que la mezcla que hice yo aparte de no saber hacer un buen mp3, por que os aseguro que el wav me suena muy distinto, mi mezcla esta como muy aturullado, no tiene un nivel equilibrado, por lo tanto es la peor que puedo escuchar, dogbert tu mezcla esta muy bien pero quizás me sobra un poco de reverb en la guitarra, y si no es reverb no se que es pero no la llego a encontrar bien del todo, lo demás bien, superpro justo lo contrario, la voz tiene algo de reverb que me suena algo, aunque muy poco, exagerado, perdiendo un poco de naturalidad, señorito una mezcla en mi opinión impecable.
Soy nuevo en el foro y no se si he hecho lo correcto dando mi sincera opinión, espero nadie se sienta ofendido y en tal caso pido disculpas, solo creí que sería lo correcto después del tiempo que se tomaron.
Muchas gracias
Subir
Jorge Diez
#11 por Jorge Diez el 12/09/2017
dejo la mia
Archivos adjuntos ( para descargar)
a caballo.mp3
Subir
SuperPRO
#12 por SuperPRO el 12/09/2017
#10 Ahí ahí, opiniones sinceras, por mi parte muchas gracias. La mía sobrada de reverb y ancha, me encanta; ya que voy al divertimento y que le falta inteligibilidad y "naturalidad". La de señorito me gustó mucho al oirla la primera vez, aunque me gustaría más ancha, con más estéreo. Y la de dogbert igual, la guitarra la encuentro como rara, mal posicionada o argo. Y la tuya muy aturullada como tú bien dices. :bananaguit: :cascos: :birras:


*Cuidado: Spam de emoticonos.*
Subir
Dogbert
#13 por Dogbert el 12/09/2017
#10
No hay problema, todo aquel que suba temas propios o mezclas para alguien más debe estar dispuesto a recibir toda clase de comentarios, no solo elogios.

Con la guitarra usé uno de tantos métodos o técnicas para lograr la sensación de estéreo a partir de un instrumento mono. Puedo probar con otro método más conservador.

.
Subir
Tete
#14 por Tete el 13/09/2017
Ahi va otra
Archivos adjuntos ( para descargar)
A caballo.mp3
Subir
SebaSpada
#15 por SebaSpada el 13/09/2017
aquí subo mi mix
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo