No puedo decirte mucho acerca de produccion... solo las tres tonterias que medio me he percatado. En hispasonic abundan quienes pueden destrozar con criticas la produccion de tu pieza.
Pero musicalmente, si te puedo dar algunas sugerencias...
El tema me parece algo... estem... como decirlo...
El acordeon, o lo que sea que suena en 0:20 es HORRIBLE!!!!
La bateria le falta consistencia. El redoblante esta... apagado? Le falta mas pegada. Que suene sabroso pues.
La letra no se escucha bien en 01:20. No se entiende bien lo que dice ahi... Y en 1:45, NO SE ENTIENDE UN CARAJO!

Lo que medio entendi fue: "Errores aprende competente". jejeje
NO se si estoy mal acostumbrado, pero creo en la ferviente necesidad de que la letra se escuche bien... con todas sus consonantes y sus vocales. Ya basta de el hardcodero que canta con una diccion de mierda y se excusa diciendo que ese es el estilo.
Quizas un poco de produccion mejoraria la audicion de la letra.
El tema en general no me gusta. Dudo que pueda ser un exito de ranking. No porque no me guste, sino porque no es pegajoso. NO se si quieres pegar en la radio. Fear Factory en sus comienzos nunca busco pegar en la radio.
Recomiendo que escuches algo de molotov. Sobre todo "Changwich a la chinchona". No es tu estilo, pero te servira para entender que es lo que puede hacer falta en tu tema para hacerlo pegajoso. Haz caso al estribillo: "Changüich A, Changüich A, Changüich A La Chichona"
Dime que opinas.