Cabezal + Gabinete Laney. volumen extremadamente bajo?

alkoholemia
#1 por alkoholemia el 30/10/2008
Hola que tal? nose si sera muy visitada esta seccion, espero tener suerte.
Me han dejado un Cabezal + 4x12 Laney, un modelo economico.

Este es el cabezal:
http://www.masoportunidades.com.ar/avis ... -no-fender

Este es el gabinete:
http://www.soundsmusical.com/product.asp?productid=2535



El gabinete tiene 4 parlantes Celestion Rocket 50, a 8ohm.
No me queda claro de cuantos ohms son las salidas (tiene 2) del cabezal, supongo que de 4 ohm.
La cuestion es que yo conecto una de las salidas a la unica entrada del gabinete, y si bien el sonido es bueno, es extremadamente bajo, con esto me refiero a bajo y no hay vuelta, tengo al lado un peavey de 65 y sonando a la mitad se escucha mas alto que el Laney con el VOLUMEN A 10!

Si lo pongo en 5 por ejemplo, tengo que pegar el oido a la caja XD
Las conexiones de los parlantes son de a 2 en paralelo por lo que vi, y unidos los 2+2 parlantes del positivo de uno al negativo de otro, no entiendo mucho de impedancias pero por lo que estube leyendo no me sirvio de nada. Se los ocurre algo?

Otra cosa, probe la caja con una etapa que tengo de 200 + 200 en 4ohm y el sonido es igual de bajo, asi que descarto problema del cabezal? ademas la caja no hace ruido ni nada, parece estar impecable, pero tengo ese problema.

Alguna idea?
Como ultima lo llevaré a algun lado, pero me parece extraño.

Desde ya les agradezco cualquier idea que se les ocurra! la caja y el cabezal los conecto entre si con un cable mono comun de guitarra? será ese el problema? es la primera vez que tengo un equipo que no sea un combo y no tengo idea si se utiliza otro tipo de cable, probe con cables stereo, balanceados no balanceados y lo mismo, aunque supongo que no tendra que ver eso.
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Ethenmar
#2 por Ethenmar el 30/10/2008
Necesitas un cable de potencia, los cables de instrumento no sirven para conectar cabezales con pantalla.
Subir
alkoholemia
#3 por alkoholemia el 30/10/2008
Ya probe con un cable de potencia y lo mismo.
Alguna idea?
Subir
faculb
#4 por faculb el 01/11/2008
Si los parlantes que tiene la caja son de 8ohms por el conexionado que descirbes la caja sera de 8 ohms.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo