Cabezas BEAM 8x10w RGBW buena calidad

Sidelkc
#16 por Sidelkc el 29/07/2015
Ya han bajado mas de precio la spider ya la puedes encontrar buscando bien en tiendas españolas por 350 lereles y beams 5R por 600 amen de 108 y demas cacharritos, los chinos son muy competitivos y la verdad que los acabados de los moviles chinos de ahora estan bastante bien =)
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
A.F.M.
#17 por A.F.M. el 30/07/2015
#16
y dentro de poco si te pones bajaran un poco mas fijo !!!!
Subir
tecnics
#18 por tecnics el 30/07/2015
Si ya y si te pones bajan a 50€ anda ya

Eso de las cabeza rgbw 8x10w a 350€
Es como las 5r
Lleva ya más de un año escuchando a un montón de gente e comprado 5r a 400€
O E visto para comprar 5r a 400€
Y les he dicho a todo desacuerdo si es ese precio te las compro yo a ti a 450€ y te ganas tu algo

Pues aun estoy esperando el personaje que me diga vale 5r a 450€ jajaajaj

O como la del laser ya bajan ya bajar los precios eso ya llevo escuchándolo desde hace 10 años
Y a día de hoy un laser de 2 watios sigue valiendo 3500€
Como hace 5 añas o más

Anda queee
Subir
Sidelkc
A.F.M.
#20 por A.F.M. el 30/07/2015
#18

Crisper sabes de sobra y lo sabe todo el mundo que cuando pase un tiempo bajará, de echo puede a ver algunas baraticas pero ya sabes lo barato sale caro, pero no tiene por que, y nada lo dicho que con el tiempo bajará y sacarán cosas mas nuevas y "modernas" pero bueno ya se verá todo con el tiempo.
Subir
Ruben Asperilla Simon
#21 por Ruben Asperilla Simon el 04/08/2015
lo que importa es la calidad, por ejemplo clay paky se supone que hara minuciosos controles de calidad, para mantener una buena calidad, no les interesa que un aparato se rompa al año de uso. Que todo se fabrica en china si, pero con diferentes calidades, una marca china apenas hara controles de calidad, pero una buena marca revisa hasta los tornillos.
Subir
tecnics
#22 por tecnics el 04/08/2015
Así es Rubén yo me fio mucho del material que le compro al chino que yo conozco por que desde hace mas de 5 años les estoy comprando material o para mí o para clientes
E incluso alguna vez que ha venido algún componente defectuoso
Se lo he comunicado y me han mandado desde china en 10 días una pieza nueva y con coste cero para mí
Eso que lo haga un fabricante chino cojones ya es TOTAL

Así que por antigüedad de cliente que soy y que mi trato con ellos a día de hoy
Ya no es ni con el encargado de ventas
Directamente hablo con su ingeniero para solucionar dudas y que me aconseje
Así que fíjate si me fio yo o no del fabricante este chino al que yo le compro

Es material chino si pero después de tantos años de cómprales he comprobado que es como comprar material en España de AMERICA DJ o PRO LIGHT
Y me dan cobertura técnica y repuestos jijiji
Pues mira si no pasa nada seguiré comprándoles cosas por mucho años más
jajaj
Subir
tecnics
#23 por tecnics el 13/08/2015
Mirar la maraña q ay en la cabeza móvil de 8x10w rgbw
La que decís en 350€ resulta que el movimiento tilt es de 230grados
y la que yo tengo en 430€ el movimiento tilt en la dos barras es de 180grados
es decir
en la del link que me decís de 350€ solo se mueve adelante o aratas
en la mía de 430€ la pones a girar sin parar adelante o hacia atrás
nadie regala nada ya os lo dije
aparte q este acabado de la barata barata deja mucho que desear
a esto me refería yo
jajaj

ahora q la e mirado con tranquilidad y he visto especificaciones técnicas
TIOS OS LAS CUELAN POR DONDE QUIEREN JAJA

aquí os dejo la ficha técnica jajajaj
Archivos adjuntos ( para descargar)
5 ficha SPIDER ALTO RGBW 8x10w.pdf
Subir
tecnics
#24 por tecnics el 13/08/2015
ficha tecnica
Archivos adjuntos ( para descargar)
ficha CABEZA  SPIDER ALTA rgbw 8x10w.JPG
Subir
tecnics
#25 por tecnics el 13/08/2015
Esto parece una chapulladla pero creerme en la fabricación es más compleja por las escobillas para pasar los contactos

Y en los efectos es vestía puedes cruzar rallos adelante y hacia atrás si parar con la otra cabeza móvil no
Solo0 ilumina adelante o atrás no puedes cruzar rallos jajaj
Subir
tecnics
#26 por tecnics el 13/08/2015
mirar el video anda jajajajaj
OS LA CUELAN COMO QUIEREN ajajaj

Y lo más gracioso que quien las vende tan barato no tendrá ni puñetera idea de esto
Simplemente a lo barato ala pos comprar barato y cuando tengáis que usarla se os quede que no podéis hacer nada con ellas
jjajaj
Archivos adjuntos ( para descargar)
Test movin head rgbw 8x10w.mp4
Subir
Sidelkc
#27 por Sidelkc el 13/08/2015
Para comprobar cual de los dos modelos es mejor pues sin tenerlas delante yo no me mojaria por ninguna. Lo que si creo que todo el mundo tiene claro es que si tienes que comprarlas y encima es mas barato en una tienda española sale mejor en la tienda, simplemente por una sencillisima razón comprando a una tienda española con sede fisica si tienes cualquier tipo de problema y estas dentro del periodo de garantia te tienen que cubrir y en caso de no hacerlo tienes vias legales para obligarles. En cambio si le compras al señor Lee si tienes un problema dependes de su buen hacer y las ganas que tenga de solucionarlo y si no le apetece pues hay te quedas con la maravillosa compra.
Subir
tecnics
#28 por tecnics el 14/08/2015
si pero compra un aparato por 80€ menos y luego resulta que le faltan funciones para poder usarlas jiji
es decir quédate en tu casa y así no gastas nada jijij

Resulta que por mas barato no te sirven pos vale pero las as comprado más baratas
PRESUME DE APARATO CHACHI MAS BARATO QUE NADIE Y MIRALO AY APARCADO POR QUE LE FALTAN FUNCIONES
PERO ASI PRESUMES DE APARATO BARATO
ajajaj
lo que yo te diga ni pajolera
Subir
Sidelkc
#29 por Sidelkc el 14/08/2015
pier louy escribió:
si pero compra un aparato por 80€ menos
80 euros menos, la posibilidad de desgravar el IVA(21%, 73,50 euros), y garantia real . Pero oye que eso es una birria esta sobrevalorado :bananaguit: :bananaguit: :bananaguit: :bananaguit: :bananaguit:
pier louy escribió:
Resulta que por mas barato no te sirven pos vale pero las as comprado más baratas
PRESUME DE APARATO CHACHI MAS BARATO QUE NADIE Y MIRALO AY APARCADO POR QUE LE FALTAN FUNCIONES
PERO ASI PRESUMES DE APARATO BARATO
:fumeta: :fumeta: :fumeta: No aparcado no por dios mejor le pegamos fuego y bailamos sobre las cenizas por que oh terrible basura que tiene el tilt de 230 grados y no de 180 grados :juas: :juas: :juas: :juas: :juas: :juas: :juas: :juas: :juas: :juas: :juas:

:comer: :comer: :comer: :comer: :comer: :comer:
Subir
tecnics
#30 por tecnics el 14/08/2015
el efecto se nota un huevo que te falta el giro a 180grados sin para pero bueno comprarlas baratas comprarlas
asi veras como yo saldre ganando cuando todos vean q no pueden acer afectos chulos jajaj
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo