Cabina DIY

Cruel Oyente
#1 por Cruel Oyente el 19/03/2022
Hola, alguien ha hecho una cabina de la que el sonido no salga?
La situación es esta:

Vivo en un apartamento y por razones obvias no se puede hacer ruido, mis hijas quieren practicar canto a alto volumen y me gustaría construir una cabina para ello, no es para grabación, es para ensayos y que el el volumen que escape sea inferior al de una lata de gaseosa al destapar, si alguien ha logrado construir una cabina con esa característica, agradecería sus datos sobre materiales, construcción, etc, espero su ayuda, aquí atento.
Subir
Carmelopec
#2 por Carmelopec el 19/03/2022
Me primera recomendación es que revises los hilos que se han escrito a este respecto, habrá decenas.

La segunda es que estés preparado a gastar una suma considerable de dinero, es verdad que bastante menos que si insonorizas tanto como pretendes una sala completa., entiendo que es sólo para insonorizar y en ningún caso para grabar, y que esa cabina va a aquedar emplazada dentro de una habitación , como si fuera una de aquellas cabinas telefónicas de hace años. No se cuánto tamaño de vas a dar y qué sistema de aireación/ventilación vas a emplear, uan cabima pequeña , a nada de calor que haga puede ser un lugar apto para entrar e irse corriendo agobiado, eso sin tener factores relacionados con la vista, solo por el calor y la falta de aire renovado.

La tercera es que consideres la compra de alguna fabricada montable, tipo Dembox o similar.

La cuarta y no menos importante es que, si vives en un piso en altura, consultes la sobrecarga de peso en los forjados.
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo