Cabinas muy muertas!

tato mix
#1 por tato mix el 21/11/2012
bueno chicos les cuento q me pasa esto! cuando recien inicie el home studio no tenia mucho el conocimiento de la acustica y hoy me doy cuenta de lo importante q es ya q mis cabinas las siento demaciado sordas como tapadas no se si me explico!!

los problemas los noto ala hora de la mezcla y ala hora de grabar ya q siento un sonido sucio y ocapo!!
las cabinas las alfombre y las tapize por todos lados como loco sin saber de lo q estaba haciendo,
como puedo correguir este detalle y lograr una cabina neutra?
un saludo y gracias chicos!!!
uso un poco smaart como podria analizar esta sala? o como es q hacen los profecionales?
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
tato mix
#2 por tato mix el 26/11/2012
nadie me podria orientar un poco????
Subir
Deivis
#3 por Deivis el 26/11/2012
Te suena muerto, porque estas absorbiendo exclusivamente frecuencias altas y está muy descompensado. Lo ideal es que la absorción también incluya graves y medios y que el decaimiento sea uniforme.

Puedes echar una mirada a este programa: http://www.hometheatershack.com/roomeq/.

Es grátis y bastante potente. Te hará falta claro está, un micro de medición y muchas ganas de leer :-)

Una vez que realices las medidas, puedes poner aquí las gráficas (curva de respuesta en punto de escucha, impulso y waterfall por ejemplo) y supongo que algún experto podrá echarte una manilla para analizar los problemas.

Saludos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo