Cabinas prefabricadas

  • 2
Proty
#16 por Proty el 10/04/2006
Nenuko escribió:
5 m cuadrados de espacio util


depende de los materiales que pongas.....


pero entre 600.000 pelas y un kilo en funcion de los materiales y haciendote tu mismo una parte.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
mundoyas
#17 por mundoyas el 27/02/2007
HOLA A TODOS.

El studio Box es una habitacion toda de madera y con ventana de doble cristal y sistema de ventilacion automatico, con acustica interior equilibrada para cualquier instrumentacion y un alto nivel de aislamiento de transmision acustica, de dimensiones 240 cm x 180 cm x 205 cm y construida a mano en Alemania. Esta es la versión standard de este tipo de modulo, que se monta y se desmonta para cualquier tipo de evento. El studio box esta compuesto por placas individuales (26 placas) y siempre se puede aumentar en el caso de que el espacio sea mayor pudiendo asi tener una sala totalmente acustizada mas grande para otro tipo de trabajos.

He trabajado con ella 3 años y está en perfectas condiciones de uso, el precio de compra fue cercano a los 7000 euros, pero yo lo vendo ya a 2500 euros(negociables) + los gastos de envio. Venta a toda españa.

Los motivos son que me voy a un estudio más grande donde este studiobox ya no tiene cabida en mi trabajo ya que dispondré de un estudio completo. tambien vendo más material de segunda mano a muy buen precio y en estado perfecto.

mi mail: mundoyas25@msn.com para contactar y os envio un archivo de excel con todos los datos y el demas material para quien esté interesado.


Gracias.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo