Cable firewire sony d link

  • 1
PPKK
#1 por PPKK el 15/08/2006
haber..expertos..ayudenme..pues es lo mismo un cabble d link (firewire) a un cable firewire standar...lo que pasa es que la difencia de precio es importante...cual compro...el sony original para mai camara hydancam o el cable standar que vale la mitad
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Dr.Samples
#2 por Dr.Samples el 15/08/2006
Supongo que hablas de un cable firewire de 6 pines a 4 pines (el pequeñito).
Subir
PPKK
#3 por PPKK el 15/08/2006
si...el de la camara 4 ala pc 6 pines...lo que qeuioro saber si el cable original que cuesta el doble que el standar..es mejor y justifica pagar el doble
Subir
exvirt
#4 por exvirt el 15/08/2006
No lo sé, pero tal vez tenga un rango mayor de transmisión de datos. O simplemente tengas que pagar la marca Sony, que no sería raro.

Saludos
Subir
Dr.Samples
#5 por Dr.Samples el 15/08/2006
Yo digo que es solo por la serigrafia que dice "SONY" XD ¿no tienes una imagen de ese que dices para ver si tiene algo distinto?
Subir
PPKK
#6 por PPKK el 15/08/2006
Dr_Samples @ 15 Ago 2006 - 01:08 AM escribió:
Yo digo que es solo por la serigrafia que dice "SONY" XD ¿no tienes una imagen de ese que dices para ver si tiene algo distinto?
Subir
PPKK
#7 por PPKK el 15/08/2006
ahoinesta el cable sony al que me refiero..tiene algo de especial?¿?¿?
Archivos adjuntos ( para descargar)
121.jpg
Subir
exvirt
#8 por exvirt el 15/08/2006
Así no se puede saber, mira características de ambos, y mira la tasa de transferencia, es lo único que puede variar. Saludos
Subir
sopothetocho
#9 por sopothetocho el 15/08/2006
problablemente sea el mismo cable no creo que tenga nada de especial la verdad...
Subir
sopothetocho
#10 por sopothetocho el 15/08/2006
exvirt @ 15 Ago 2006 - 02:13 AM escribió:
Así no se puede saber, mira características de ambos, y mira la tasa de transferencia, es lo único que puede variar. Saludos


fijate por donde que eso tampoko puede variar mas que na por que todos los
firewire 400 van a la misma velocidad y ademas si un firewire 400va a lo k sea y tu tienes una entrada firewire en tu ordenata te ira igual con el cable especial a no ser que use una entrada especial tambien no? osea si el firewire
del ordenata va a 400 B/s (no se exactamente a cuanto va el firewire 400 normal) aunque la mierda del cable accepte velocidades de 999999999999999 B/s sera lo mismo ira a 400 B/s

Saludos


PD: un cable es un cable....
Subir
PPKK
#11 por PPKK el 15/08/2006
no se ..no hay mas datos de cable.....la velocidad es 400 por datos de la camara......bueno creo que comprare...el standar..nomas
cuasta la mitad.........gracias..por todo
Subir
Alberto McClane
#12 por Alberto McClane el 15/08/2006
Na, que son lo mismo, tu tranqui PPKK, no le des más vueltas.
Subir
Dr.Samples
#13 por Dr.Samples el 15/08/2006
Pues yo lo veo igual, salvo porque se le ve ese acabado de goma tipo silicon que traen algunos cables pero pues la funcionalidad es la misma, normalmente todos esos cables son algo gruesos y toscos por que llevan los hilos y llevan un "apantallado", puede que ese este un poco mas suave (mas flexible) pero pues a final como dice sopothetocho: un cable es un cable, y mas si es para transferir una señal digital.
Subir
Koitz_roller
#14 por Koitz_roller el 15/08/2006
Firewire = IEEE1394 = SB1394 (en las Soundblaster) = i.Link = DV Interface (en algunas camaras). La misma mierda con distinto nombre.

Es mas, yo he usado el mismo cable Firewire de marca Stey (generica) con camaras Samsung, Sony, JVC y Canon.

Algunos cables traen una ferrita (el cilindro negro en un extremo del cable) para mitigar interferencias, pero si el tuyo no lo trae se puede comprar ;).

Salu2 a to2

P.D.: fijate que en la palabra firewire e IEEE1394 hay un enlace a la wikipedia al mismo articulo.
Subir
JEAN LUC
#15 por JEAN LUC el 18/06/2008
Hola a todos, y perdón por entrometerme, necesito un consejo por que ya no se donde mirar, tengo una sony sr 55 de disco duro, tiene la tipica conexion de mini usb, pero en mi pc tengo una conexion usb normal, y la firewire, el problema es que la aplicacion deedicion de video, pinnacle 9, me pide que tengo que conectar la camara al pc por el puerto firewire, como puedo realizar esa conexion?, hay algun cable o tarjeta capturadora que por el lado de la camra sea mini usb y por el otro pase a firewire?, podeis ayudarme?,

gracias


Jean Luc
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo