Cable largo sennheiser hd 25

  • 1
strikin
#1 por strikin el 26/06/2020
Hola, le quiero cambiar el cable a mis sennheiser ya que el que viene de 1,5 se me queda corto. He visto que hay cable largo recto y cable largo en espiral, alguno tenéis experiencia con ellos? Cual recomendais?

un saludo
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Alexmx03
#2 por Alexmx03 el 27/06/2020
La ventaja del de espiral, es que no vas a pisar el cable, el inconveniente es que pesa más y hay gente que si se tira mucho rato con ellos puestos le pesa y molesta bastante. Es cuestion de gustos.
Subir
1
strikin
#3 por strikin el 27/06/2020
vale, si funcionalmente no hay diferencia prefiero en espiral. Tuve unos technics anteriormente con cable espiral y me parece mas comodo por lo que dices, que no lo arrastras
Subir
kbf fr lf
#4 por kbf fr lf el 27/06/2020
aqui lo tienes.... desconozco si hay alguna tienda nacional que lo venda, pero bueno, eso si quieres ya te lo puedes buscar tu

https://www.thomann.de/es/sennheiser_hd_25_spiralkabel.htm

saludos
Subir
1
Alexmx03
#5 por Alexmx03 el 27/06/2020
En cualquier tienda de equipos de sonido lo tienen, raro sería que no. No te recomiendo los de la marca zomo, duran mucho menos que los originales y son bastante mediocres para el precio que tienen.
Subir
1
kbf fr lf
#6 por kbf fr lf el 27/06/2020
#5 toda la razon en que compres original, no compres nada de otra marca que no sea sennheiser, tiraras el dinero.

saludos
Subir
1
Keko
#7 por Keko el 28/06/2020
A mi se me rompió hace unos meses el cable original (de 1,5 metros), compré el cable en espiral por 7€ en AliExpress y suena igual, no he notado ninguna diferencia.

Lo compré con la idea de que iba a sonar peor o iba a ser de mala calidad, pero como la pérdida no era mucha me arriesgué por probar y me sorprendió muy gratamente el cable. Estoy súper contento con la compra.

La marca Zomo, que es la que venden en todas las tiendas de repuestos, no me gusta nada.
Subir
1
obione
#8 por obione el 28/06/2020
No he probado cables no oficiales pero, no me planteo otra cosa que no sea el espiral. Pesará más pero, los auriculares agarran bien. Pegado a mesa no toca suelo y se puede estirar metro y medio sin problemas además, es un cable más gordo, se ve más fuerte.

Editing: Me parece que está muy bien construido, veo en otros cables de auriculares más baratos que se enrolla más, rollo los tirabuzones que te encuentras en algunos teléfonos fijos. Y digo me parece porque no recuerdo que me pasara con mis primeros auriculares de cuando empezaba a pinchar pero, lo veo menos en los auriculares de colegas con los HD frente a otros más baratos.

Supongo que los cuido más que los colegas. Los compartí en una fiesta y me saltó todo el recubrimiento negro de la diadema, y parte de auriculares, manda huevos que me aguantaran a mí años y se soltaran en una noche xD
Subir
1
Alexmx03
#9 por Alexmx03 el 28/06/2020
#7
La diferenci no es como suena, mas bien lo que duran. Aunque por 7€ no pierdes nada, sobre todo si no los usas para trabajar y te importa bien poco que dejen tirado en medio de la actuación.
#8
En eso, a parte del cuidado o no que lleves, influye mucho el sudor de cada uno, y lo digo porque he visto algunos instrumentistas de viento que le sudan tanto las manos que acaban erosionando el baño de plata o de lo que sea del instrumento mucho antes que al resto de las personas. Entre amigos si hace falta se comparte, aunque es algo que nunca me ha hecho demasiada grácia, cada uno los suyos. De todas formas eso tiene facil arreglo, lo bueno de estos auriculares es que hay repuestos de todo y en casi cualquier tienda de sonido o lo tienen o te lo traen.
Subir
1
nachok
#10 por nachok el 28/06/2020
No se cómo será el de Alixpress de 7 pavos, pero yo la última ve compré éste, y para mí no suena igual que el de fábrica.
El Zomo sí sonaba bien.

https://www.amazon.es/Hensych®-auriculares-Sennheiser-HD25-HD25SP-HD560-Hd540-HD480-HD430-414-HD250-auriculares/dp/B077J19XND/ref=sr_1_1_sspa?dchild=1&keywords=cable+sennheiser+hd+25&qid=1593334787&sr=8-1-spons&psc=1&spLa=ZW5jcnlwdGVkUXVhbGlmaWVyPUEzSzQ1SE5BUDZZUTdMJmVuY3J5cHRlZElkPUEwMzU2MjExVEZDRlQwVFBWVFIyJmVuY3J5cHRlZEFkSWQ9QTA2NzgxMzYzNjc4NU9DMEhOU0lWJndpZGdldE5hbWU9c3BfYXRmJmFjdGlvbj1jbGlja1JlZGlyZWN0JmRvTm90TG9nQ2xpY2s9dHJ1ZQ==

Comprar el original por 50€ no tiene mucho sentido ahora mismo, que están los Sennheiser a 98€ nuevos
Subir
Alexmx03
#11 por Alexmx03 el 28/06/2020
Oyaide por ejemplo, es una empresa que se dedica a fabricar cables de alta calidad, tambien tiene repuestos para los hd25 (en esperiral creo que no). Los zomo son bastante malos, acaban partiendose internamente los conductores o fallando de las clavijas mucho antes de lo que deberían, yo no los recomiendo para nada, pero cada uno se compra lo que le da la gana, faltaría más.
Subir
noob!
#12 por noob! el 28/06/2020
pues yo cambie el espiral por el de estudio, y lo tengo nuevo ahí guardado, me gusta más el de estudio que el espiral, y podría venderlo...
Subir
Keko
#13 por Keko el 28/06/2020
#9

En realidad sí que los uso para trabajar, pero bueno, mucha mala suerte tengo que tener para que se me rompan en medio de una actuación, y si eso ocurre siempre me puede dejar algún compañero los suyos para terminar mi set.

El cable de AliExpress también lo compré por comprobar que tal de cómodo es el cable en espiral, no vaya a ser que me gastase un pastizal en el cable oficial y que luego no me gustara, y la verdad es que el cable en espiral es cómodo, pesa más que el normal, pero arrastra menos.

:cascos:
Subir
strikin
#14 por strikin el 28/06/2020
#4 en djmania tienen varios, oficial y no oficiales

#5
mi idea era original,entiendo que tiene que notarse diferencia, igual que entre cables rca, comprar unos baratos u otros ma caros

#12
Te envio MP
Subir
Pasky
#15 por Pasky el 17/06/2023
Hola a todos

Refloto el hilo para ver si me podeis ayudar con una duda que tengo. Mis hd25 tienen cerca de 12 o 13 años y hace unos 6 años le cambié el cable de serie por el cable en espiral. Estoy contento con el cambio pero desde hace unos meses noto como cada vez que estoy pinchando y tengo la mezcla cuadrada y me quito y cuelgo los cascos en el mueble, debido al peso del cable el auricular del lado del cable se baja hasta el final del recorrido. Es una jodienda porque cada vez que me los vuelvo a poner tengo que volver a ajustar el auricular. Sé que el peso del cable influye, pero antes no me pasaba, y desde hace unos meses me pasa, por lo que he deducido que puede ser tambén debido al desgaste de las muescas de la diadema, o de las muescas de la carcasa del auricular. ¿A alguien mas le ha sucedido? En el caso que sí, ¿como lo solucionó? Saludos y gracias
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo