Cable de micro para cámara Canon HF11

Dave Niza
#1 por Dave Niza el 12/09/2010
Hola, tengo que hacer un cable para conectar un micro dinámico de mano a una cámara Canon HF11 pero no encuentro información sobre la entrada de la cámara, se que es de 3,5 pero no se si es mono balanceado o sin balancear, o estéreo, etc... En las especificaciones de la cámara de la pagina de canon pone que es entrada de micro por lo que supongo que tendrá previo y sonará mas o menos bien, o hace falta que sea un micro en especial?

A ver si alguien puede ayudarme, muchas gracias de antemano!
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Manu
#2 por Manu el 13/09/2010
Buenas, esa camara nunca la he tenido en mis manos, pero por otras camaras de esa gama que si he tenido, seguro que
la entrada que tiene es un mijack desbalancedado. Suelen ser minijack stereo para cuando le metes entrada de linea St.
Posiblemente desde menu puedas conmutar micro/linea para que no te sature.
El conector mijack para entrada de micro suele ser la punta.
Para micros dinamico no tendras problemas, pero si para los de condensador por no tener phantom, pero puedes utilizar
uno electrec que lleve pilas.
Respecto a la calidad del previo no creo que sea muy alta,pero si quien hable desde el micro tiene buen chorro de voz y no
tengas que forzar el previo puede que no tengas problemillas de ruidos.

Suerte
Subir
Dave Niza
#3 por Dave Niza el 15/09/2010
Muchas gracias Manu Vazquez!
Mas o menos era eso lo que imaginaba, probaré a hacer el cable a ver que tal va y mirare lo del menu a ver que veo por ahi.
Un saludo y gracias de nuevo! :D
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo