Cable Midi-Usb para ensoniq ts-12

Daniel Rosales
#1 por Daniel Rosales el 23/01/2019
hola a todos, tengo un problema con mi ensoniq ts-12, lo que pasa es que quiero conectarlo a la pc y utilizarlo como controlador midi
hace tiempo compre este cable: https://articulo.mercadolibre.com.mx/MLM-598555656-cable-interface-midi-a-usb-tu-teclado-a-pc-o-mac-_JM?quantity=1
lo conecte a la pc y utilice el software kontakt, me lo detectaba perfecto, pero al tocar 2 o mas teclas, el sonido de estas teclas se queda pegado, entonces me puse a investigar un poco y parece que el cable es el del problema por que no es de buena calidad, mi pregunta es, ¿que cable me recomiendan para conectarlo a la pc y que funcione correctamente? o ¿de que manera lo puedo conectar?
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
kamikase ♕ ♫
#2 por kamikase ♕ ♫ el 23/01/2019
Este.

Los adaptadores MIDI a usb no siempre funcionan, a no ser que sea de marca conocida y muy buena calidad.
Archivos adjuntos ( para descargar)
61FTYX6C+5L._SX425_.jpg
Subir
Daniel Rosales
#3 por Daniel Rosales el 23/01/2019
hola kamikase

otra pregunta, respecto al cable que me recomiendas, ¿como lo conectaria a la pc? es que no tiene ese tipo de entrada
Subir
kamikase ♕ ♫
#4 por kamikase ♕ ♫ el 23/01/2019
Daniel Rosales escribió:
¿como lo conectaria a la pc?
Con una interfaz que tenga entradas y salidas MIDI.
Subir
Daniel Rosales
#5 por Daniel Rosales el 23/01/2019
¿y que interfaz me recomiendas?, perdon jaja soy muy novato
Subir
kamikase ♕ ♫
#6 por kamikase ♕ ♫ el 23/01/2019
Aunque no soy de recomendar interfaces y esas cosas, creo que una de las mas economicas que hace la pega es la UMC204 HD que he visto que todos la comentan por aqui y parecen tenerla además de la UMC404 que tienen previos MIDAS.
Subir
Daniel Rosales
#7 por Daniel Rosales el 23/01/2019
gracias por tu respuesta rapida, seguiré tu consejo
Subir
RaulMX
#8 por RaulMX el 30/01/2019
Roland um 2 mkII

https://articulo.mercadolibre.com.mx/MLM-550634292-roland-um-one-mk2-interface-para-uso-profesional-midi-usb-_JM

Esa interface cable midi china nunca funciona bien, si no es una cosa es otra pero siempre falla algo... No hay como una interface cable midi de marca, yo tengo el modelo anterior al Roland que te puse y tengo como 6 o 7 años con el y funciona a la perfección, claro es mas de diez veces mas caro que el chino pero vale la pena.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo