Cable para conexión de pantalla a un G5

sager
#1 por sager el 01/06/2009
Hola, muy buenas. Estoy intentando conectar 2 pantallas a un G5 pero me encuentro con un problema. Tengo un cable para conectar una pantalla, pero para la otra no sé que cable se necesita ya que las ranuras son distintas. He mirado por apple store pero no lo encuentro. ¿Alguien me podría ayudar? ¿Qué cable necesito exactamente?

Imagen no disponible


Aquí el cable que actualmente tengo:

Imagen no disponible

Imagen no disponible
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Malve
#2 por Malve el 01/06/2009
Si no nos dices cuales son las conexiones distintas del otro cable?

Yo me imagino que sea un VGA, en ese caso necesitarías un adaptador de DVI a VGA
Subir
Dark-Mt
#3 por Dark-Mt el 01/06/2009
Parece DVI de doble canal. Pero, ¿por qué no miras las instrucciones de la tarjeta gráfica? Si no las tienes seguro que están en la wed del fabricante.

e7c92268685ae7aeadebd8a9739cb-2075518.jpg
Subir
Malve
#4 por Malve el 01/06/2009
Da igual que sea de doble canal, si ambos componentes son de doble canal no debería de tener problema.


Para un uso normal claro...
Subir
sager
#5 por sager el 04/06/2009
A ver, la tarjeta de video es una Geforce Fx 5200, que según he visto en esta web http://www.everymac.com/systems/apple/powermac_g5/faq/powermac-g5-adc-ports-dvi-ports-resolutions-supported.html tiene entradas ADC y DVI.

Por otra parte parece ser que el cable que tengo es para la DVI de canal único, ¿qué cable me hace falta para la entrada ADC?

Estoy realmente perdido.

Muchas gracias a todos.
Subir
sager
#6 por sager el 08/06/2009
Viendo fotos de una Geforge 5200 resulta que es así:

Imagen no disponible

Así que ahora mismo, más perdido que antes.



Gracias de todos modos.
Subir
Rubensdb
#7 por Rubensdb el 10/06/2009
En tu tarjeta tienes dos conexiones, ambas son DVI (como la que usas actualmente). Probablemente el otro monitor utilice una clavija VGA como la que aparece en la captura de la Gforce que has puesto.

Como bien te han comentado anteriormente, si el monitor secundario que quieres usar también tiene esa misma clavija VGA no tendrás mas que comprar un adaptador de VGA a DVI y listo.

Imagen no disponible

Imagen no disponible

http://store.apple.com/es/product/M8754 ... NDcyMDY3OA

saludos
Subir
jov
#8 por jov el 16/07/2009
perdona...puedes comentarme al final cómo lo solucionaste? Tengo el mismo problema.
Gracias!
Subir
mider
#9 por mider el 17/07/2009
ADC es una conexión, propietaria de Mac, que se montaban en equipos, con Power pc.

Imagen no disponible

He encontrado adaptadores, de DVI a ADC, pero no al revés. Lo mejor, es que llames a Apple y te asesoren. Encima el teléfono es gratis, xD.
Subir
disar
#10 por disar el 07/10/2014
HOLA, TENGO UN PEQUEÑO PROBLEMA CON MI (POWER MAC G5) NECESITO SABER QUE TIPO DE PANTALLAS SON COMPATIBLE CON
APARTE DE LA PANTALLA MAC !! FAVOR RESPONDER !! SALUDOS
Subir
avallesp
#11 por avallesp el 07/10/2014
Subir
Juan Pablo
#12 por Juan Pablo el 15/10/2014
La conexión ADC (Apple display connector) es la que tienen los monitores de Apple previos al aluminio; los de metacrilato. Si no me equivoco, no existe como bien dices adaptado de DVI a ADC con lo que la única opción es usar uno de esos monitores para aprovechas esa salida de video.
Aqui puedes ver las diferencias entre monitores de Apple; http://www.everymac.com/monitors/apple/studio_cinema/index-cinema-displays.html

Saludos a todos.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo