Cable USB Kontrol X1

Gabri Salgado
#1 por Gabri Salgado el 03/01/2015
Hola! He perdido el cable usb de mi x1 y el de la audio 8, he comprado en una tienda de informatica unos pero es como si quedaran flojos y al moverlos se sueltan.... Alguien sabe donde comprar unos parecidos o iguales a los originales? Y a un precio decente no como los neo que es de locos! Gracias!
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
José Tapia
#2 por José Tapia el 03/01/2015
Estos 2 aparatos tienen fama de coger holgura en el usb, quizás sea el conector y no el cable. Yo mismo tuve un x1 y nunca quedó demasiado sujeto
Subir
Gabri Salgado
#3 por Gabri Salgado el 03/01/2015
Pero si le pongo el cable original de un colega no semueve!
Subir
digitalfactor
#4 por digitalfactor el 03/01/2015
En djtechtools o thomann tienes varias opciones aunque la medida del conector es estandar y si que es verdad que algunos quedan mas seltos que otros
Subir
Miguel Almenara Baneado
#5 por Miguel Almenara el 04/01/2015
Por experiencia propia te digo que compres unos buenos con buena calidad de construcción, que un puñetero cable de 10 euros como mucho te puede dar la noche!

Los de djtechtools están genial, la putada es que suben mucho de precio con el envío desde USA, pero merecen la pena.
Subir
Max
#6 por Max el 04/01/2015
...el X1 tiende a tener holgura en su conector USB.

...el mío tiene mucha....y lo he solucionado con un cable normal y doblado un poco con unos alicates.

...mano de santo, oiga !! :yeah:
Subir
Gabri Salgado
#7 por Gabri Salgado el 20/01/2015
Pues al final perdí uno de los que me quedaban y me fui a lo rápido, fui a worten, un cable usb 10€ y va genial, sin holguras ni nada! De momento 6 bolos y perfecto!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo