Cable XLR de 10m

hipopo
#16 por hipopo el 13/02/2005
Claro, yo te diria lo mismo pero si tenemos en cuenta que puedes vivir en un piso o bien como mi colega en una casa solita en el monte... ahi ya como que el espacio,el ruido no son condicionantes...

Donde vives jmonroy? no te pregunto pais si no formato de continente,piso casa en un barrio, casa apartada...
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
oijboihb
#17 por oijboihb el 13/02/2005
vivo en un apartamento, perocuando grabo baterias me voy a ala casa de un amigo que tiene un cuarto donde esta la bateria, le pago unos pesos para que me deje grabar ylisto.
Subir
weld
#18 por weld el 13/02/2005
entonces necesitas 20 cables de 15 metros......
Subir
oijboihb
#19 por oijboihb el 13/02/2005
eh? jajaja, me tengo que llevar todo hacia alla, no es que saque los cables por la ventana para que lleguen a la casajajaja.
Subir
hipopo
#20 por hipopo el 13/02/2005
Y microsfonos? o es que a comprado el mismo los micros sin cables?...

ves como no hay manera de saber que se va a necesitar, antes de necesitarlo,por eso te aconsejamos que lo midas todo primero 2 veces como minimo...
Subir
oijboihb
#21 por oijboihb el 13/02/2005
hipopo, a que te refieres a que lo mida todo primero dos veces como minimo?
Subir
weld
#22 por weld el 13/02/2005
Con un metro .....o si es muy pequeño el studio con un centimetro
Subir
kuskusito
#23 por kuskusito el 13/02/2005
que lio de cables
Subir
weld
#24 por weld el 13/02/2005
a mi ya se me han cruzao......:)
Subir
hipopo
#25 por hipopo el 13/02/2005
Epa que e tenido una llamada telefonica larga, me refiero a que pienses un poco lo que vas a necesitar , hombre, no malinterpretes las cosas ni te tomes a pewcho las bromas... ya que hay que hacer muchas matematicas para hacerlo minimamente bien,
Subir
hipopo
#26 por hipopo el 13/02/2005
Y ahora ya me marcho a cenar aunque dejo abierto el chiringuito en cuanto termine me vengo pa'ca a seguir comentando las opciones posibles
Subir
oijboihb
#27 por oijboihb el 14/02/2005
ok, pues la verdad muchas gracias a todos,lo malo es que no encuentro una respuesta concreta en esta, parece una pagina de humoristas frustrados (sin ofender) y no una web de audio.
Subir
weld
#28 por weld el 14/02/2005
Preguntale a tu amigo que igual tiene los cables y asi te ahorras algo de pasta.

luego tienes que comprar los microfonos y los pies de micro , mogollon de cinta aislante para recojer los cables..... los compresores y las puertas de ruido y eso son palabras mayores....

necesitarias una fragoneta para llevarlo todo tambien....

osea un lio mu gordo

Aun no lo tienes claro?

pues sigue preguntando...... cuando se pregunta bien se responde mejor

y si no tiene sentido del humor....... marchese del pueblo!! :)

Ya sabes el slogan de hispasonic......mas que tecnologia musical!!

Hasta puedes jugar al comecocos..... https://www.hispasonic.com/index.php?module=pnFlashGames

Saludos
Subir
oijboihb
#29 por oijboihb el 14/02/2005
jajaa...
Subir
Proty
#30 por Proty el 14/02/2005
no entiendo el problema....

10 metros de cable XLR no es ni mucho ni poco.... y sale mejor coger el soldador.... que en un cable de ahorras solo 5€? depende....

si usas cable decente y conectores neutrik, busca un cable ya montado con esas caracteristicas y haber cuanto de ahorras... y aun que solo te ahorrases 5€ por cable, en un montaje en directo o en un estudio cuantos cables tienes? pos multiplica.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo