Cableado cycloops

btamax
#1 por btamax el 04/10/2006
muy buenas. os escribo para saber como teneis conectados este aparato los que tengais la suerte de tenerla. yo tambien la tengo y despues de varios años de uso, me he kedado un poco perplejo al verselo usar a magda y troy pierce de una manera un tanto extraña. y es que los cascos lo tenian conectados a la mesa y no a la makinita. alguien sabria explicarme porque ??¿ aparte tenian todo el cableado distinto. osea. yo los rca que van de la salida de loops a la mesa los tengo de oro, pero esta gente aparte de tener esos de oro tenian la toma de alimentacion un pepino que no veas, y es que lo veo normal ya que el k te viene de casa es de made in china. y no se. yo soy siempre de usar componentes de calidad. ya que despues de lo que valen estos ekipos de musica que menos que gastar un pelin mas en cosas de estas.

alguno le ha cambiado algo mas o lo tiene conectado de otra manera???

como ejemplo hay un video de magda en la radio clubnight y se ve perfectamente como sus sennheiser estan coenctados a la pioneer. y como leera la cycloops los bpms???

a ver si hay respuestas.

saludos
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Samuel Gil Ibañez
#2 por Samuel Gil Ibañez el 04/10/2006
Magda usa (al menos siempre que he podido verla) otro sampler que no es el cycloops.

Es el que esta delante de la mesa en la foto. Nunca he podido probar uno de esos asi que no tengo ni idea de como va.

En cuanto a conexiones, yo uso lo que me vino con el aparatito, aunque si que deberia mejorarlo, al menos los RCA.

Saludos!
Subir
tonotronic
#3 por tonotronic el 05/10/2006
el que está delante de la foto es un Boss Sp-303 en You tube habia un video del funcionamiento, Btamax a ver si puedes poner los enlaces de los videos para sacar alguna conclusion........

Magda make a tea!
Subir
Koitz_roller
#4 por Koitz_roller el 05/10/2006
Yo supongo que usara el 303 para disparar jingles mas que loops, de temas. Vamos, digo esto a la vista de que tiene el Cycloops ahi, y supongo que no estara de adorno, la verdad. La razon de decir esto es que el 303 esta mas preparado casi como secuenciador, sin embargo el Cycloops es solo para hacer loops en directo y lanzarlos coordinados a BPM. Aunque weno, esto solo es una teoria, a lo mejor el Cycloops era de otro nota y ella no lo usa :P.

Por otra parte yo no me preocuparia por la forma de conexion btamax, porque seguramente ella pueda enchufar los auriculares a la mesa porque conectara el sampler al bucle de efectos que tendra la mesa. El truco de conectar el sampler a la salida de cascos es para las mesas sin bucle de efectos, pero si la mesa tiene controles aparte para esto, suele ser mas versatil que enchufarlo por cascos.

Mi KP2 tambien tiene salida de auriculares para enchufarlo de dicha forma, pero yo lo tengo enchufado a traves de uno de los buses de efectos de la 08. Fijate en este video como no uso la salida de cascos del KP2 http://www.youtube.com/watch?v=QeXsuk4RGcs o en este otro http://www.youtube.com/watch?v=SxAL0LEoGQI

Salu2 a to2
Subir
Samuel Gil Ibañez
#5 por Samuel Gil Ibañez el 05/10/2006
El cycloops de la foto no lo uso magda. Que recuerde lo uso loco dice, y no se seguro si luciano y villalobos, aparte de alguien mas que ahora mismo no recuerdo. La foto es del timewarp de este año.

Saludos!
Subir
btamax
#6 por btamax el 05/10/2006
bueno, pues magda siempre utiliza la cycloops. no solo por fotos y videos tocandolo sino k lo he visto varias veces.

gracias por la respuestas
Subir
Samuel Gil Ibañez
#7 por Samuel Gil Ibañez el 06/10/2006
btamax te agradeceria que pusieses los enlaces a los videos donde magda usa el cycloops.

Ya te digo que he tenido la suerte de verla unas 12 veces y nunca lo ha usado, tan solo a veces el sp-303 de la foto. Quizas solo haya sido coincidencia de verla y que no lo haya usado, no se...

Saludos!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo