muy buenas. os escribo para saber como teneis conectados este aparato los que tengais la suerte de tenerla. yo tambien la tengo y despues de varios años de uso, me he kedado un poco perplejo al verselo usar a magda y troy pierce de una manera un tanto extraña. y es que los cascos lo tenian conectados a la mesa y no a la makinita. alguien sabria explicarme porque ??¿ aparte tenian todo el cableado distinto. osea. yo los rca que van de la salida de loops a la mesa los tengo de oro, pero esta gente aparte de tener esos de oro tenian la toma de alimentacion un pepino que no veas, y es que lo veo normal ya que el k te viene de casa es de made in china. y no se. yo soy siempre de usar componentes de calidad. ya que despues de lo que valen estos ekipos de musica que menos que gastar un pelin mas en cosas de estas.
alguno le ha cambiado algo mas o lo tiene conectado de otra manera???
como ejemplo hay un video de magda en la radio clubnight y se ve perfectamente como sus sennheiser estan coenctados a la pioneer. y como leera la cycloops los bpms???
a ver si hay respuestas.
saludos
alguno le ha cambiado algo mas o lo tiene conectado de otra manera???
como ejemplo hay un video de magda en la radio clubnight y se ve perfectamente como sus sennheiser estan coenctados a la pioneer. y como leera la cycloops los bpms???
a ver si hay respuestas.
saludos