Cables multicore (dividir la señal en 2)

  • 2
digitalfactor
#16 por digitalfactor el 09/06/2010
es muy raro lo que comentas de que te fallen los 4 cables que has comprado...
yo pensaria más bien en un bucle de masa que se produce al conetar mesa-tarjeta-platos con la "Y",
¿ has probado levantar las tierras de los enchufes para probar a ver que pasa... ? a mi me pasaba eso con el Final Scratch 1.5, tenia que anular todas las tierras (incluso las del USB) para eliminar el zumbido...
Subir
deejaykharma Baneado
#17 por deejaykharma el 09/06/2010
Yo me pierdo con tanta información tio. Las unicas masas que conozco son la de los platos, que estan correctamente conectadas a la mesa. Luego sé que los cables tanto de los platos como del ordenador tienen tres tomas (positivo, negativo y ground, me imagino) pero los tres estan conectados a enchufes normales de los de 2 tomas.
Subir
digitalfactor
#18 por digitalfactor el 09/06/2010
los bucles suelen venir del ordenador... prueba a desenchufarlo...

no tienen contacto las patillas metálicas en tu caso:
Imagen no disponible
Subir
deejaykharma Baneado
#19 por deejaykharma el 10/06/2010
Tu veras que al final a por cojones me vas a solucionar esto hahah.

No hay dinero pa pagaros.
Subir
deejaykharma Baneado
#20 por deejaykharma el 10/06/2010
He desconectado el ordenador y se ha solucionado el problema.

Las dos formas hacen la misma cantidad de ruido, un pelin distinto uno de otro, pero lo mismo.

El problema probablemnte sea que tengo conectado mixer, dos platos, torre de ordenador, monitores, monitor TFT, tarjeta de sonido,...a una misma toma de la pared.

Es decir, tengo un par de ladrones/chivatos para conectarlo todo.

Mañana voy a arreglar el otro enchufe de la pared para conectar en él el PC y otras cosas.

Aparte de eso, me recomiendas que haga algo más, digitalfactor?

PD: Mis conexiones si que tenian masa #-o
Subir
Sergio Jimenez
#21 por Sergio Jimenez el 10/06/2010
Yo tenia un problema parecido y lo solucioné enchufando el portatil a una toma distinta a la de los monitores. O sea, platos, mixer y pc a una toma y los monitores en otra
Subir
deejaykharma Baneado
#22 por deejaykharma el 10/06/2010
Eso será probablemente lo que yo haga, pero habrá que esperar a mañana a que arregle el enchufe.

Millones de gracias a digitalfactor.

=D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D>
Subir
digitalfactor
#23 por digitalfactor el 10/06/2010
me alegro que hayas encontrado el problema porque ya se me acababan las ideas.. :mrgreen:

la última vez que me paso fue cuando intentaba grabar sesiones con la salida del mixer conectada al line in de PC de sobremesa... al final tuve que poner un filtro... como este... si no lo solucionas ya sabes...

56b65caf6c8f37a54a35bfb8ef86f-2550220.jpg

menos mal que ahora con la X42 puedo usar la conexion USB que lleva para grabar..
Subir
deejaykharma Baneado
#24 por deejaykharma el 10/06/2010
Y además te ahorras una conversión.
Subir
deejaykharma Baneado
#25 por deejaykharma el 10/06/2010
Hoy he estado probando, y ciertamente cada vez que conecto el ordenador a la red se agrega un poco de ruido. Lo mismo ocurre cuando enchufo la tarjeta de sonido a la luz, se agrega otro poquito de ruido. Tengo platos y mesa conectado a un ladrón y ese ladrón a una toma de la pared, y otro ladron con monitores, TFT, ordenador, tarjeta de sonido, ratón y teclado,... a otra toma de la pared, y aún así, se agrega ruido en el mixer cuando conecto según que cosas.

Qué me recomiendas, digitalfactor?
Subir
digitalfactor
#26 por digitalfactor el 10/06/2010
ahora ya es cuestióm de investigar, prueba a ver todas las entras y salidas de la mesa a ver si alguna es la que te provoca el bucle, si la descubres, puedes instalar el filtro que te muestro arriba, es el típico que se monta en instalaciones de audio para automóvil.

la otra opción es anular las tomas de tierra de los cacharros más problemáticos, aunque ahi tienes un pequeño riesgo de freir el aparato en caso de tormenta ... etc...

también puedes comprar una buena regleta de esas con protección contra sobretensiones y interruptor, pero tampoco te aseguro que te lo solucione...
Subir
deejaykharma Baneado
#27 por deejaykharma el 10/06/2010
Bueno, por lo menos he aprendido un poco. Lo suyo sería tener una V-8800 hehe.

Gracias de todas formas men.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo