Cables Neo

boletum
#1 por boletum el 07/05/2013
Hola chicos...

me gustaría que alguien que los haya usado me comente que le parecen estos cables...
merece la pena gastarse lo que cuestan??
dan mas calidad de sonido??

estoy pensando en comprarlos, pero no quiero gastar dinero en algo que no merece la pena...

un saludo y muchísimas gracias!!!!!
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
what?
#2 por what? el 07/05/2013
si son para usar en tu casa es un desperdicio gastarte 80€ en unos cables jajaja
Subir
what?
#3 por what? el 07/05/2013
yo no los he probado, pero se supone que tienen que dar mejor sonido, y lo otro bueno es que no se lian entre si jajaja
Subir
danic_22
#4 por danic_22 el 07/05/2013
Sinceramente... Son muy chulos, coloreados pero bajo mi punto de vista, tiene mas marketing que otra cosa.

Me los estube mirando, y en sus especificaciones te dicen resumidamente que "estan echos del material con el cual se fabrican los sueños", pero no te aportan datos objetivos de lo que puede mejorar de un cable "estandar" comprado en media markt.

Con lo cual... Hasta que no los pruebe no podre decir nada más.

Si lo compras, crea un hilo y comenta que tal van.
Subir
boletum
#5 por boletum el 08/05/2013
#2 lo mismo pienso yo, son un poco caros y eso es lo que me echa para atras...tendrian que tener una calidad bestial para que me compensara comprarlos. Gracias por tus respuestas!!!

#4 esa es mi mayor duda, no saber si realmente los cables cumplen lo que dicen, o mas bien es un producto con un gran marketing detras...de momento hasta que no los pruebe no me voy a decidir por ellos...gracias por la respuesta!!!

Saludos""
Subir
SSuL
#6 por SSuL el 15/05/2013
A mi me parecen una tangada, ahora venden un pack con 2 rca y un usb por 85 euros...
Los llevan muchos djs del tipo Dubfire, Umek, Uner, Raul Mezcolanza etc.... Casualidad?? Casi todos los djs que los tienen porque se los han regalado de alguna tienda (doy fee que conozco alguno), mmmmmmm.... cuestion comercial???
Subir
Rellanero
#7 por Rellanero el 15/05/2013
este tipo de cables son el summun de la durabilidad... la calidad de construcción es sencillamente muy superior a un rca standar, tanto en soldaduras, como en materiales (silicona).

si piensas que va a mejorarte en calidad de sonido eso es falso, lo único que pasa por esos cables son impulsos eléctricos, los cuales no conllevan pérdida al no tener una longitud de mas de 3 metros (resistencia eléctrica)... y sólo en el caso de aumentar esa distancia, lo único que daría mejor calidad es el balance de la señal.

Quizás lo único que de verdad pueda ayudar en algo es el chapado en oro, pero ni con esas te aconsejaría que te gastaras mas de 3 euros en un rca. Y si lo que buscas es durabilidad, hasta 80 euros tienes para comprar mas de 20 cables de estos... si es por snobismo ya no hay nada mas que añadir.
Subir
boletum
#8 por boletum el 15/05/2013
#7 claro si a mi me extrañaba mucho que pudieran dar mejor calidad de sonido, pero como los pintan tan buenos por eso mi pregunta...Gracias por tu respuesta me lo has dejado mucho mas claro de lo que lo tenia!!

#6 yo creo que de casualidad nada :smile: , buen marqueting que tiene la empresa...jejej

Gracias por contestar!!
Subir
SSuL
#9 por SSuL el 21/05/2013
A mi me han dicho de Cutoff q si q mejoran algo el sonido, vamos que al menos los agudos suenan mucho mas limpios, no se si sera cierto o no pero bueno... es lo que hay
Subir
Teo Tormo
#10 por Teo Tormo el 21/05/2013
En lo del audio aún me puedo llegar a creer que más que mejorar tienes menos pérdidas, vale, pero ¿en los USB y en los Firewire? Espero que no argumenten que los datos llegan más ordenados.
Por cierto, que para USB y Firewire LaCie fabrica cables planos y de colorines por menos dinero.
Subir
SSuL
#11 por SSuL el 21/05/2013
Bueno yo me los he comprado un pack que viene con la cartuchera, 2 rca y un usb.
Ya os contare cuando los tenga =)
Subir
boletum
#12 por boletum el 24/05/2013
#11 genial espero que me cuentes tus impresiones...
saludos!
Subir
SSuL
#13 por SSuL el 24/05/2013
En agudos suena algo mas nitido todo, probado en casa con unos Adam A8 y Sub en un estudio. luego la construccion esta genial! son muy comodos y el estuche para transportar tambien! estoy muy contento con la compra
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo