Cables NO incluidos en compras en HIspasonic

siropene
#1 por siropene el 23/07/2014
Hola,

Quiero denunciar una cosa porque ya me ha pasado muchas veces y la verdad es que ya estoy un poco harto:

Hace poco he comprado un articulo en hispasonic que, en teoría debería venir con unos complementos (en este caso un cable usb) y el usuario no lo ha incluido. No quiero dar nombres ni nada porque esta vez puede que sea un simple olvido, pero como me ha pasado muchas veces, estoy seguro que no siempre son olvidos y que algunos usuarios tienen mucha cara. No hablo de nadie en particular, pero el que se de por aludido por algo es.

Lo único que pido es que seamos honestos. Si no tienes el cable, dilo en momento de la compra, no después. Si lo tienes envíalo, y si tienes la cara de tenerlo y quedártelo, espero que el cable te de un corto y te joda el equipo al que lo tienes conectado. Es mucho dinero ya el que he invertido en comprar cables para equipos que deberían traer su propio cable (y hablo de cables pero puede extrapolarse a muchas otras cosas).

Repito, el que haya tenido un olvido no se tiene porque dar por aludido. Esto va dirigido solo a los que se den por aludidos.

Un saludo Hispasonicos!!!!!
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Kaiser
#2 por Kaiser el 23/07/2014
Como es de costumbre prácticamente nadie manda los cables. De las últimas 10 o 15 cosas que he comprado en hispa solo 1 o 2 traían cables.

Para el vendedor no le supone nada meter el cable en el paquete pero para el comprador ya le supone tener que ir a una tienda o pedirlo por internet y si ya es tarde quedarse otro día mas sin poder utilizarlo.
Subir
semicorcheo
#3 por semicorcheo el 24/07/2014
Hola , imagino que te refieres a mi , me doy por aludido por que te acabo de vender una spl crimson y por que me preguntaste lo del cable usb .
La crimson de spl no trae cable usb , te lo comente por privado . Lo puedes leer aqui para que veas que no me invento nada :

http://theproaudiowebblog.com/spl-crimson-review.html

" Unusually SPL have chosen to not include a type A USB 2.0 to Type B cable for environmental reasons "

Lo mismo que tampoco incluye cd de instalacion , hay que bajarse los drivers de su pagina .

Bueno disfruta de la crimson que es un tarjeton .

Un saludo
Subir
siropene
#4 por siropene el 24/07/2014
#3

Semicorcheo, por eso precisamente dije que solo este comentario solo debería darse por aludido el que tuviera razones para ello, y no es tu caso. Como he comentado, en ocasiones es un simple olvido, o como tu bien has explicado, que los cutres son los de SPL y no tu. Asi que no te des por aludido. LLevaba mucho tiempo queriendo decir esto, y aunque ha coincidido con nuestro trato, no es el caso. De hecho, nuestro trato ha ido perfecto.

Un saludo
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo