Cables y saturación

  • 2
Alfredo Forte
#16 por Alfredo Forte el 06/05/2005
desde el panel de control de la tarjeta, ahi vi en el manual que hay un atenuador/control, que podes usar.
Yo tengo ese pre en mi casa, con una Egosys Waveterminal 2496, y lo hemos usados con tarjetas M-Audio delta 66 y 44, es un fierrito, en todas las que te nombro esta la posibilidad del +4 or -10 y en lo general en cualqueir sistema profesional. El pre lo uso entre el cuarto y la mitad, seria como las 10/11 de un reloj, con bajos, teclas, guitarras acusticas, mics (con voces o percusión)
Subir
OFERTASVer todas
  • -38%
    Superlux HD-669
    24 €
    Ver oferta
  • -33%
    Waldorf Kyra
    1.069 €
    Ver oferta
  • -18%
    Monitor Swissonic A305
    89 €
    Ver oferta
indylopez
#17 por indylopez el 06/05/2005
no se si te he entendido bien
pero deberias de utilizar una caja de injecion creo yo para convertiar la señal a la impedancia y voltage adecuados para una entrada de line. para que no te sature y tenga la pegada que le toca. salu2
Subir
texvo
#18 por texvo el 06/05/2005
hola:

he visto que el budi tiene la salida balanceada, la tarjeta no, y dices que estas utilizando un clble estereo... es posible que tengas esa conexion mal.. no me cuadra pero es posible...

¿como es el jack quie conectas a el budi, estereo, mono? descrivenos el cable y las conexiones.

el budi se desbalancea simplemete con un jack mono... tendria que entrar desbalanceado tambien en la tarjeta.
Subir
davenup
#19 por davenup el 06/05/2005
Alfredo, ese panel funciona sólamente para tu tarjeta? Puede funcionar para la mía? Estoy por buscarlo e instalármelo, a ver qué tal...

Texvo, efectivamente, las salidas del Audio Buddy pueden ser balanceadas o no, me imagino que lo determinará el tipo de conexión como tú bien dices. El cable que tengo es estéreo de estos finos, que en realidad son 2 cables finos pegados, cada uno de ellos tiene el grosor de un cable de auriculares estándar de diskman, quizás un poco más gruesos.
Los conectores son mini jack por ambos lados... sólo que al conectarlo al Audio Buddy uso un adaptador que me venía con la tarjeta, para convertir el conector mini al ancho.

Me imagino que tendré que hacerme con un cable mono, porque al fin y al cabo, la guitarra no es estéreo... Pero también me preocupa, y mucho, el tema del +4... ¿quizás el panel que usa Alfredo me vaya bien?
O como dice Merenguebomba... ¿quizás con los conectores frontales la cosa cambie? Lo raro es que el manual dice que la sensibilidad del frontal y el trasero es la misma.
Subir
davenup
#20 por davenup el 06/05/2005
¿O hay algún panel de control que sea genérico que pudiera aprovechar?
Subir
davenup
#21 por davenup el 07/05/2005
¿Nada?
Subir
JuanVilchez
#22 por JuanVilchez el 14/06/2005
Teniendo en cuenta que mi Terratec EWX 24/96 lleva el selector de ganancia que te hace falta (adjunto captura de pantalla del panel de control), me he puesto a buscar en la página web de Terratec la misma utilidad para tu tarjeta, y esto fue lo que encontré:

Driver y Panel de Control para DMX 6fire 24/96
http://supporten.terratec.net/modules.php?op=modload&name=Downloads&file=index&req=getit&lid=234

Driver y Panel de Control para DMX 6fire LT
http://supporten.terratec.net/modules.php?op=modload&name=Downloads&file=index&req=getit&lid=233
Subir
JuanVilchez
#23 por JuanVilchez el 14/06/2005
Puse esos links por si acaso no tenías la última versión. ¿Has probado a mandarles un email a los de Terratec a ver qué te dicen?
Subir
davenup
#24 por davenup el 14/06/2005
Sí, es la versión que yo tengo.

Y sí.. les envié un e-mail, bueno... varios, pero como si nada... no responden ni uno. Y eso que pongo toda la información que piden, incluyendo el número de registro...

Estos de Terratec se pasan el soporte por donde se pasan el papel higiénico.
Subir
JuanVilchez
#25 por JuanVilchez el 14/06/2005
david_morales escribió:
Estos de Terratec se pasan el soporte por donde se pasan el papel higiénico.
´

Llevas razón: para encontrar los drivers hay que tirarse media hora buceando por la web, hasta encontrarlos en el rincón más apartado del universo, aislados :)

Ten en cuenta que no es un producto de los nuevos... Quizás eso tenga que ver; Han descontinuado el soporte a ese producto, como a muchos otros.

Suerte, compañero.

PD: Por cierto... Creo que nos conocemos de antes: ¿tú hiciste unos temillas para unos documentales de la TVG?
Subir
davenup
#26 por davenup el 15/06/2005
Que va tio.... te equivocas...

Aunque gracias por tu ayuda :)
Subir
GordoMan
#27 por GordoMan el 15/06/2005
Comprate un cable jack-estereo/jack estereo y conectalo al panel frontal de la DMX. Haciendolo asi no deberias tener problemas.
un saludo
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo