Cacao impresionante

lesster
#1 por lesster el 30/09/2011
Tengo la cabeza hecha un lio y no me aclaro a pesar de haber mirado en el buscador y por todo google. Mis dudas son varias: Quiero pillarme un equipo para mis cosillas (fiestas donde toco un poco la guitarra con baking tracks, se pone música, etc.) El equipo lo tengo claro que sería un The T mix PM 800 (se que los hay mejores y tal, pero voy a tirar por ahí) Mi duda es que dice que la potencia es MONO de 250W rms a 4 ohm y no se si la etapa da 250 w para cada salida de altavoces (tiene dos) o 125 w para cada salida. Por otra parte todas las cajas acústicas que encuentro son a 8 ohm y no se que potencia deberían tener las cajas mas adecuadas para esa etapa. Gracias de antemano por las respuestas.
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
djluiscamacho
#2 por djluiscamacho el 30/09/2011
Si que tiene toda la pinta de se a 125 watios a 4 ohm por canal..entonces, deberias meterle unas cajas acusticas maximo de 75 watios a 8 ohm..incluso menores...yo te diria de 50 watios..No le puedes pedir peras al olmo, y esto solo te servira de sonorizacion, vamos para poner musica ambiental y poco mas..y siempre en interior..Un saludo.
Subir
lesster
#3 por lesster el 02/10/2011
Entonces, ¿no se le podría poner unos altavoces de 100w rms a 8 ohm?
Subir
djluiscamacho
#4 por djluiscamacho el 02/10/2011
No deberias por la tendendia a distorsinar las cajas, como poder si que puedes....ppero tienes que ponerle unos altavoces acorde con la etapa.
Subir
lesster
#5 por lesster el 13/10/2011
vista trasera
Archivos adjuntos ( para descargar)
pm 800.jpg
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo