Cacaoaquauitl

  • 1
Filstrup Baneado
#1 por Filstrup el 20/06/2004
No me meto con nadie cuando le pongo ese título al tema... era el nombre que los indios americanos le daban al Cacao. La escribí para participar en la Ruta Quetzal y forma parte de la Suite de Sabores que consta de tres partes más: En la Zafra, Zea Mays y Oro Verde.

Cacaoaquauitl es muy corta (apenas un minuto), y la grabé sólo usando guitarra, me grabé tres veces y las mezclé. He querido mantener los ruidos de dedos en el mástil y pequeños detalles que le dan un toque humano, como el pequeño desfase de tiempo en algunas zonas...

Disfrutadlo, quizá tengais que oirlo dos veces...

saludos

http://www.soundclick.com/bands/1/filstrupmusic.htm
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Pepe'Ndragon
#2 por Pepe'Ndragon el 20/06/2004
Bonita pieza,pero efectivamente,se hace corta.¿no has pensado en alargarla un poco?.Aparte un detallito.Hay que mantener los ruidos en el mastil y roces de cuerdas y esas cosa.al fin y al cabo no está ejecutando la pieza un sinte,¿no? Demasiado virtual guitarrist ya hay suelto pos ahí
Un saludo :wink:
Subir
Filstrup Baneado
#3 por Filstrup el 20/06/2004
Sé que se hace corta y no la quiero alargar porque me gusta así, quizá mas larga se haga empalagosa. De todos modos, tego que grabar las otras tres partes de la Suite... (ves como no eres el único que ha escrito una suite :lol: ) intentaré que las otras partes sean algo más largas ;)

Saludos.
Subir
Pepe'Ndragon
#4 por Pepe'Ndragon el 20/06/2004
Filstrup escribió:
Sé que se hace corta y no la quiero alargar porque me gusta así, quizá mas larga se haga empalagosa. De todos modos, tego que grabar las otras tres partes de la Suite... (ves como no eres el único que ha escrito una suite :lol: ) intentaré que las otras partes sean algo más largas ;)

Saludos.

envidiosooooooo :P :lol: :lol: :lol:
Algun dia tenemos que hacer un pensamiento y hacer algo a medias,podria quedar algo chulo,vamos digo yo :P
Subir
Rotsen Jim
#5 por Rotsen Jim el 20/06/2004
Hola,...

La miniatura es muy bonita y delicada. tiene cierto sabor a mçusica colonial sudamericana... por lo que el título le da de perlas. Si alargas el tema,.... le quedaría genial una quena marcando la melodía y un tambor andino marcando el ritmo...

Mu bonita si señor :D

Un saludo. Néstor
Subir
Filstrup Baneado
#6 por Filstrup el 20/06/2004
Gracias Roster, consideraré tu opinión pero... ¡no sé tocar la quena...! snifff

Pepe, recuerdas que quedaste en darle las pistas de Crepusculo (nuestra versioncilla) a Cambridge??? qué fue de eso???
Subir
Pepe'Ndragon
#7 por Pepe'Ndragon el 20/06/2004
las tengo todavia Fils...Pero esta vez rellenaste tanto el piano que no se que leches ponerle,la verdad :?
Subir
Filstrup Baneado
#8 por Filstrup el 20/06/2004
Alguien escribió:

Pero esta vez rellenaste tanto el piano que no se que leches ponerle,la verdad


...jejejejejejejeje
Subir
Pepe'Ndragon
#9 por Pepe'Ndragon el 20/06/2004
rie,rie que maldita sea la gracia,cacho perroooo.Hace tiempo que quiero acabarla,pero no dejas ni un puñetero espacio vacio. :evil:
Subir
experimental75
#10 por experimental75 el 20/06/2004
Me gusta esta pieza. Corta pero con mucho sentimiento, y tu sello en las melodías. Esto es importante, que tu estilo sea reconocible. Aunque muchas veces me recuerda Oldfield.

Yo la dejaría tal cual, sin alargar. Es corta pero cumple.

Saludos "Harry Potter".
Subir
Filstrup Baneado
#11 por Filstrup el 20/06/2004
Alguien escribió:

Aunque muchas veces me recuerda Oldfield.


Qué mania... pues yo no quiero ser como Oldfield (bueno, quiero ser millonario, pero solo eso). No me parece que Cacaoaquauitl se parezca a Olfield... ;)

Saludos
Subir
Cambridge Baneado
#12 por Cambridge el 20/06/2004
A tiempo, Filstrup, a tiempo. Una claqueta en la cabeza.

Es una pena que con tanto buen gusto, tanto nivel, esos detalles enturbien la ejecución. Alárgala, y usa la melodía como tema. Lo pide a gritos.
Subir
Filstrup Baneado
#13 por Filstrup el 20/06/2004
Hola Cambridge... si me ciño al metrónomo Logic, terminaría sonando demasiado mecánico. Tres tíos con una guitarra cada uno sonarían como mi tema, con ligeros desfases. No quise ajustarlos mucho para que el toque humano quedase patente, que como dice Pepe, hay mucho Virtual Guitarrist por ahí suelto...
Insisto, no pienso alargarla, porque resultaría empalagosa. ;)

Gracias de verdad por vuestras críticas ;)
Subir
Woodman
#14 por Woodman el 20/06/2004
Filstrup escribió:
He querido mantener los ruidos de dedos en el mástil y pequeños detalles que le dan un toque humano, como el pequeño desfase de tiempo en algunas zonas...


Joder, yo oigo el tema sin desfase ni ostias..................
Suena como tiene que sonar.................tres guitarras y punto ¡¡¡¡¡
Bonito tema, Filstrup..................¡¡¡¡¡¡¡
Enhorabuena, aunque ya que has hecho lo más difícil...............aprovecha para alargar el tema y convertirlo en temazo ¡¡¡
Subir
Cedu
#15 por Cedu el 20/06/2004
Bonito tema y muy bien interpretado.

Saludos
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo