Cacharritos con Pads, cual es mejor?

sopothetocho
#1 por sopothetocho el 06/12/2006
facil pregunta para alguien que lo sepa...

M-audio trigger finger



AKAI MPD

Buenos estos son los que me gustan. Elegiriais alguno de los dos en particular?

Saludos
Subir
sopothetocho
#2 por sopothetocho el 07/12/2006
bueno a alguno, le gusta uno mas que otro? es que son parecidos y ademas tienen un precio tambien parecido...
Subir
Red2112
#3 por Red2112 el 07/12/2006
Prueba el Korg padKontrol. Incluso hay un video en la web Korg.

Saludos y suerte.
Subir
sopothetocho
#4 por sopothetocho el 07/12/2006
Hola Red, tiene buena pinta ese controlador aunque es un poco mas caro, que diferencia tiene con los otros?, yo mas que nada solo quiero los Pads, que tenga fadders o no me es inferente, pero si este tiene mejores Pads o mayor sensibilidad y comodidad(Me refiero a comodidad a la hora de configurarlo), podria ser una opcion si señor.

Por lo que veo en la pagina de thomann este viene con un CD-rom con el DFH SUPERIOR Korg Edition drumkit lo cual es muy tentador...

Saludos.
Subir
Red2112
#5 por Red2112 el 07/12/2006
sopothetocho @ 07 Dic 2006 - 02:26 PM escribió:
Hola Red, tiene buena pinta ese controlador aunque es un poco mas caro, que diferencia tiene con los otros?, yo mas que nada solo quiero los Pads, que tenga fadders o no me es inferente, pero si este tiene mejores Pads o mayor sensibilidad y comodidad(Me refiero a comodidad a la hora de configurarlo), podria ser una opcion si señor.

Por lo que veo en la pagina de thomann este viene con un CD-rom con el DFH SUPERIOR Korg Edition drumkit lo cual es muy tentador...

Saludos.


Buenas,

Si, el hecho que venga con una edicion especial de DFH es muy tentador. De hecho yo no lo he podido comprar aqui en Barcelona porque no se encuentra todavia... A mi me hubiera ido de perlas ya que tengo EZDrummer, pero bueno cuando preguntaba por el padKontrol en Barcelona, se quedaban a cuadros...LOL. Pero quien sabe, quizas en un futuro lo compre.

Asi que al no encontrarlo en Barcelona, me compre el M-Audio Axiom 49, que ya viene con algunos pads y me interesaba un teclado con teclas semi-pesadas.

Volviendo al Korg padKontrol, yo le veo bastantes ventajas aparte del DHF. Pads iluminados; la superficie X-Y; 16 pads; flam y roll, y la flexebilidad de control que tienes. Has visto el video?

Aparte del Akai y el Trigger Finger de M-Audio, no se me occure otro controlador de este tipo. Lo que si puedo decir es que tienes la garantia de una gran marca como Korg :wink: Lastima que no lo encontre en Barcelona.

Saludos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo