¿De qué cacharros no os podeis deshacer?

pop
#31 por pop el 08/09/2005
DJiNFeRNo escribió:

lo unico que me ha costado desprenderme fue del Juno que tenia, y aun vendiendolo a muy buen precio me costó decidirme... pero me queria comprar un virus C, y ha valido la pena el cambio :D


Eso no se hace tio ;) El Juno es gloria bendita. Tengo uno y la verdad es que ocupa muchísimo espacio, pero suena como un bendito.

Ese es otro cacharro que no vendería ni loco.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
BAC
#32 por BAC el 08/09/2005
pues a mi me sería imposible deshacerme de vosotros!


como dice?... ah... cacharros #-o


pues hace poco vendí mi ISIS por un precio ridiculo, pero es que hacía tres años que no la usaba y no creo que fuera a usarla mas, con la de quebraderos de cabeza que me dió.


De lo que no podría deshacerme sería de mi ReBirth (joo que aprendí con el) y de Reason, esté es indispensable para mi música. Cuando llegue a manejar otra cosa como manejo Reason (no queiro darmelas de listo, solo es que no tengo ni idea de los demas) puede que me lo piense.

la verdad, tampoco es que tenga mucho equipo y el que tengo lo he ido consiguiendo a lo largo de todas estas navidades... juntando reyes con cumpleaños.
Subir
undercore
#33 por undercore el 08/09/2005
Pos yo d ekipos mas bien nada...un casio d jugete k tiene k estar por ahi (un pt 82 o algo asi) y el 486 del colega k a saber donde lo tiene metido...k epocas akellas...1996, un 486 d 400mb d disco duro, 33mhz...66 si ponias el turbo :lol: y el todo poderoso fasttracker 2 jarrrrrr, todavia m acuerdo cargando xm d los cds d pc mania a ver si encontrabamos sonidos d calidad y d paso aprender algun truco sobre el programa...no habia k preocuparse por los efectos NO TENIA, solo un delay k lo sabia usar el k lo invento si acaso, ni eq ni naa, un sampler unido a una especie d hoja d calculo con tres huecos para efectos tipo comando....chuuuusss k tiempos akellos si señor...cuando invertia casi todo el tiempo delante del ordenador en componer y no tanto tiemo es cosas mecanicofisicas...pero weno supongo k el pogreso tiene sus inconvenientes. :roll:
Subir
Xelmorro
#34 por Xelmorro el 08/09/2005
yo no me deshago de mi Atari 7800 ni loco... no tiene na q ver con musica, pero... fue mi primer videojuego :P:P

saludos
Subir
gregorin
#35 por gregorin el 08/09/2005
pues otro voto para el Access Virus C, yo me lo compre y la mejor aunque bastante cara compra q he hecho hasta el momento.
Ni por lo q lo compre nuevo lo vendería :)
Subir
76543210
#36 por 76543210 el 08/09/2005
trovadorhelm escribió:
Una variante a tu pregunta sería : CÜal es el aparato que no pudiste tener???.

Y en mi caso fueron dos : el DX7 y el Sy-99 de Yamaha ambos.
Afortunadamente ahora existe en software el fm7.


Sí pero.... (jejejej)

No es lo mismo tocar con el ratón el FM7 (gran software) que tocar esto otro con las manos:
(llámame de todo por dar un poquito de envidia)
Subir
meidei
#37 por meidei el 08/09/2005
De mi squier stratocaster, tiene 15 años pero cada día suena mejor, es la guitarra más cómoda de tocar que he probado nunca, además me costó mucho ponerle la altura del puente, cuerdas y pastillas como yo quería. Ahora la que más uso es la Jackson, pero no se puede comparar, la uso para no estropear la squier.

Todo lo demás lo podría cambiar o vender sin problemas.

Saludos peludos
Subir
Debussy
#38 por Debussy el 09/09/2005
Nunca, nunca, de mi Kawai RX2, eso si que es tacto, y no está contrapesado, tiene un sonido de piano increible... :mrgreen:

Lo compré cuando empezé a estudiar piano en serio. De todos modos, aunque quisiera no podría venderlo. ¿Quién me va a pagar tanto dinero (cuando lo compré costaba 15000 €, ahora, nuevo, creo que 17000) ?

Aver si un día os cuelgo una foto.
Subir
trovadorhelm
#39 por trovadorhelm el 09/09/2005
DX7 escribió:
trovadorhelm escribió:
Una variante a tu pregunta sería : CÜal es el aparato que no pudiste tener???.

Y en mi caso fueron dos : el DX7 y el Sy-99 de Yamaha ambos.
Afortunadamente ahora existe en software el fm7.


Sí pero.... (jejejej)

No es lo mismo tocar con el ratón el FM7 (gran software) que tocar esto otro con las manos:
(llámame de todo por dar un poquito de envidia)


No te llamo nada. Un poco de envidia sí me da, pero sana. es cierto que no es lo mismo. Lo que me gusta del fm7 es la cantidad de instancias que se pueden abrir, porque gasta muy poquito. Tú, claro apilas los dx7, que es mucho mejor.

De todas formas, dx7 sí se encuentran de segunda mano, aunque yo ya no
tengo mono de comprar uno.
Sin embargo el sy99, que para mí es uno de los mejores teclados que ha existido ya no se encuentra.
Bueno, lo sustituyo, aunque no sea lo mismo, apilando fm7 vsts de muestras o soundfonts.
Un saludo afectuoso., dx7
Subir
Manuelerman
#40 por Manuelerman el 09/09/2005
Mi Ibanez Roadstar II, ni de coña.






Bueno, tal vez, la canjearía por la maquina de Intru :roll:
Subir
76543210
#41 por 76543210 el 09/09/2005
Trovador, tienes un SY99 en ebay..:;
http://cgi.ebay.es/YAMAHA-SY99-Synthesi ... dZViewItem
Habría que saber si está ok. El precio es algo carito, ese cacharro se cotiza sobre unos 550-600 euros como mucho.

Tienes razón en que es un gran teclado.
Saludos cordiales
..y perdón por derivar un poco el hilo. A ver, más cacharros insustituibles.
Subir
Pepucho
#42 por Pepucho el 09/09/2005
BAC escribió:
pues a mi me sería imposible deshacerme de vosotros!


como dice?... ah... cacharros #-o
Hola amigo:
Soy Pepe Perkins; disculpa la molestia, pero he adquirido el Reason 2.0 y 2.5 pero al momento de instalarlo no se oye en mi PC, en alguna ocasion lo instale y si funciono, pero los archivos que pase a diskette no funcionaron en mi Yamaha PSR-1000, realmente me han recomendado el Reason, pero no entiendo mucho de el, ademas que soy nuevo en esto de las secuencias, trabajo con Cakewalk, pero igual me informaron que el Reason es mucho mejor, podrias auxiliarme diciendome como hacer para que lo reconozca mi PC? y como los ago en formato midi?.
De antemano te agradezco tu atencion.


Tu amigo Pepe Perkins.

pues hace poco vendí mi ISIS por un precio ridiculo, pero es que hacía tres años que no la usaba y no creo que fuera a usarla mas, con la de quebraderos de cabeza que me dió.


De lo que no podría deshacerme sería de mi ReBirth (joo que aprendí con el) y de Reason, esté es indispensable para mi música. Cuando llegue a manejar otra cosa como manejo Reason (no queiro darmelas de listo, solo es que no tengo ni idea de los demas) puede que me lo piense.

la verdad, tampoco es que tenga mucho equipo y el que tengo lo he ido consiguiendo a lo largo de todas estas navidades... juntando reyes con cumpleaños.
Subir
76543210
#43 por 76543210 el 10/09/2005
pepucho, cuéntanos algo hombre :)

(ah, ya vi, es que está todo metido en el quote...)
Subir
BAC
#44 por BAC el 10/09/2005
Pero yo dije todo esto?????? :-k :shock:



pepucho escribió:

BAC escribió:
pues a mi me sería imposible deshacerme de vosotros!


como dice?... ah... cacharros
Hola amigo:
Soy Pepe Perkins; disculpa la molestia, pero he adquirido el Reason 2.0 y 2.5 pero al momento de instalarlo no se oye en mi PC, en alguna ocasion lo instale y si funciono, pero los archivos que pase a diskette no funcionaron en mi Yamaha PSR-1000, realmente me han recomendado el Reason, pero no entiendo mucho de el, ademas que soy nuevo en esto de las secuencias, trabajo con Cakewalk, pero igual me informaron que el Reason es mucho mejor, podrias auxiliarme diciendome como hacer para que lo reconozca mi PC? y como los ago en formato midi?.
De antemano te agradezco tu atencion.


Tu amigo Pepe Perkins.

pues hace poco vendí mi ISIS por un precio ridiculo, pero es que hacía tres años que no la usaba y no creo que fuera a usarla mas, con la de quebraderos de cabeza que me dió.


De lo que no podría deshacerme sería de mi ReBirth (joo que aprendí con el) y de Reason, esté es indispensable para mi música. Cuando llegue a manejar otra cosa como manejo Reason (no queiro darmelas de listo, solo es que no tengo ni idea de los demas) puede que me lo piense.

la verdad, tampoco es que tenga mucho equipo y el que tengo lo he ido consiguiendo a lo largo de todas estas navidades... juntando reyes con cumpleaños.
Subir
Live-Act
#45 por Live-Act el 10/09/2005
amiga 500 todavia la conservo en perfecto estado asta con su monitor y abajo su sintonizador original para ver la tele jajjaa, creo que un dia lo pondre de nuevo!! jeeee!

PD:si alguien la kiere podria venderla! jajaja...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo