Caché grupos no famosos

alga
#1 por alga el 23/07/2009
Hola,

Estamos intentando organizar una "maratón" de música electrónica/experimental humilde, es decir no queremos ni podemos recibir a grandes personalidades, sino a artistas locales o no locales que no salgan en revistas ni nada de eso jajaja.

¿Qué caché aproximado (lógicamente) puede tener un directo de alrededor de 40 minutos? ¿Cuánto pediríais alguno de vosotros/tras?

Que nadie diga que depende del presupuesto que tengamos es obvio.

¿Cuanto es razonable pedir u ofrecer sin saber el presupuesto?

Gracias miles
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Ethenmar
#2 por Ethenmar el 23/07/2009
Cena + barra libre para los músicos. Cuando empecé a dar conciertos esto era lo único que pedía :mrgreen:
Subir
raat
#3 por raat el 23/07/2009
o mínimo 300 euros y sino hay pasa lo que dice Ethenma, añadiría gastos de desplazamiento
Subir
gar_ink
#4 por gar_ink el 23/07/2009
Nosotros lo hacemos asi:

Si quien paga es un ayuntamiento lo mejor es pedir mucho, una burrada, y que luego lo dejen el lo que quieran.

Si es para alguna sala modesta o algo montado con poco presupuesto, con los gastos y la cena va bien.
Subir
cuantro
#5 por cuantro el 23/07/2009
yo si estoy en la misma ciudad / provincia y teneis un buen despliegue de medios, tipo pantallas y buen sonido, podria ir por 100 leuros por artista en el escenario (en mi caso serian pocos 2-3-1) + copa/s (esto ultimo casi ni se deberia pedir :shock: ).

Noise 4 everybody, si quereis oir algo pinchad aqui abajo.. :shock: :D

Pd-traigo amigos que entran gratis :twisted:
Subir
DiscInfiltrator
#6 por DiscInfiltrator el 24/07/2009
Si pagais una pequeña cantidad (100/200 por artista) + desplazamiento + barra libre está bastante bien.
Subir
PSGirl-Suburbia
#7 por PSGirl-Suburbia el 24/07/2009
200 eurillos más desplazamiento creo que podría ser razonable.
Subir
Mikolópez
#8 por Mikolópez el 15/08/2009
gar_INK escribió:
Si es para alguna sala modesta o algo montado con poco presupuesto, con los gastos y la cena va bien.


Bueno y la promoción, los carteles, la invitación a un par de periodistas... Que si no es un regalo!

Si el artista va con todo el montaje y es uno solo lo normal son 800-1000€, gastos incluidos. Si se trata de una banda que menos que 1600€ y de ahí para arriba si son 5, 6 ó más. Es lo que cobro yo y no soy famoso... :roll:
Subir
Briar
#9 por Briar el 15/08/2009
Para un artista electrónico desconocido en algo que yo haya organizado no admito jamás menos de 300 más impuestos... Todo tiene un límite... La promoción, los carteles, los periodistas, el PA, los técnicos los pagan los receptores del evento...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo