CAD Trion 8000. Alguien?

Hacheka
#1 por Hacheka el 11/01/2007
Buenas,

alguien ha probado o tiene alguna referencia del nuevo micro de CAD, el Trion 8000? He buscado por ahi y no he encontrado gran cosa.

Un saludo,
Hacheka.
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
EDJARA
#2 por EDJARA el 16/04/2009
siento revivirlo

Pero despues de 2 años igual alguien sabe algo
Subir
ArnauTS
#3 por ArnauTS el 16/04/2009
estaria bien que si alguien lo tiene opine sobre este mic ya q lo tengo en mente des de hace un tiempo :)
Subir
EDJARA
#4 por EDJARA el 20/04/2009
un empujoncito mas y lo dejo :oops:
No encuentro ninguna opinión sobre este micro. Bueno un comentario de nuestro amigo jerrimans en un post del 2007
Alguien escribió:
hay un micro nuevo a valvulas muy barato y que suena muy bien para las voces ese el CAD Trion 8000.
Pero visto lo visto no se si fiarme. :?
Subir
ArnauTS
#5 por ArnauTS el 20/04/2009
EDJARA escribió:
un empujoncito mas y lo dejo :oops:
No encuentro ninguna opinión sobre este micro. Bueno un comentario de nuestro amigo jerrimans en un post del 2007
Alguien escribió:
hay un micro nuevo a valvulas muy barato y que suena muy bien para las voces ese el CAD Trion 8000.
Pero visto lo visto no se si fiarme. :?

que un micro no sea conocido no quiere decir que sea peor.. lo suyo seria provarlo o buscar por foros internacionales que es mas posible encontrar opiniones.. en un par de dias q acabe los examenes buscare info para intentar aportar aqui
saludos!
Subir
ArnauTS
#6 por ArnauTS el 21/04/2009
encontre esta review buscando info un ratillo
http://www.studioauditions.com/gearreviewdetail.php?GearReviewID=95
Subir
EDJARA
#7 por EDJARA el 21/04/2009
gracias Arnau
Voy a meterle caña al traductor online porque mi inglish pitiinglish ......... :?
Subir
ArnauTS
#8 por ArnauTS el 22/04/2009
EDJARA escribió:
gracias Arnau
Voy a meterle caña al traductor online porque mi inglish pitiinglish ......... :?

hehe ya intentare buscar mas info mañana ya que porfin soy tecnico de sonido titulado :lol:
Subir
Julio Ramos
#9 por Julio Ramos el 23/09/2011
Que pasa Edjara, yo tengo ese micro hace unos años y la verdad que la relación calidad/precio a mi entender es muy buena, le da calided a las voces y tambien funciona bastante bien a la hora de grabar algunos instrumentos, el tema es la valvula que es muy delicada y la alimentación si me ha dado algunos problemas, espero que te sirva de ayuda mi comentario, un saludo!!
Subir
Silice
#10 por Silice el 23/09/2011
El micro es muy bueno, y tema válvula, aconsejo poner una mejor (6AK5 de NEC o las EF95 de Philips o alguna equivalente). Son fáciles de cambiar y se nota la mejora en el sonido.

Eso sí, a mí me ha dado los mejores resultados a partir de palmo y medio de distancia aproximadamente (35-40cm). Si lo acercas a menos que eso, se vuelve sibilante y agrega graves. Si queréis el sonido natural de la fuente, vigilad la distancia.
Subir
mentalmessss
#11 por mentalmessss el 20/11/2013
Muchachos, antes de comprarlo intenté averiguar por todos lados qué tal estaba este mic, y no encontré mucho. Por lo poco que leí, y algunos pocos videos en youtube en los que se usaba el mic, comparando con otros, me arriesgué y estoy muy pero muy contenta con su calidad.
Es muy calido (claro, consideremos que es valvular) realmente tiene una calidad excelente, no tengo absolutamente ninguna queja de él.

El micrófono va conectado a una caja (la fuente de poder) mediante un cable canon de 6 pines, y de esa caja sale un cable canon de 3 pines comunes hacia la interface. Espero poder conseguir ese cable si algún día se me rompe (tengo entendido que se consigue) es un cable larguisimo!

Les dejo este video en el que uso el micrófono (conectado a una NI komplete audio 6). El audio no está editado, masterizado ni nada. Fue grabado con guitar rig (si, la voz con guitar rig) y todo editado en Adobe Premiere. Ponganle HD para que puedan apreciar mejor la calidad del mic:

http://www.youtube.com/watch?v=EDeS0CYgpwc
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo