Buenas ,puede que resulte una tonteria hablar sobre esto , pero cada vez me indigno mas cuando te lo dan todo asi tan masticado , quizas casi todos no compartan lo que pienso , pero estos cacharros lo encuentro una via facil para hacer musica , es decir en el sentido que cada vez cualquiera puede hacer musica electronica haciendo que este mundo sea mas dificil para los que lo amamos y queremos dedicarnos a ello , no estoy en contra de estos trastos , pero simplemente digo que he visto varios videos de el y de similares y te hacen practicamente todo , pero todo ,ademas que viene incorporado con sistemas de ecualizacion , efectos, compresor... , como veis el futuro de los que se quieren dedicar a ello ?? el mercado pienso que cada vez se satura mas cuando veo estos trastos de via facil y rapida de hacer musica ,que pensais , es rediculo lo que digo , es que a mi no se , es esa la sensacion que me da , me gustaria tipos como Aphex Twins que empezaron con sintetizaodres ,desde cero , fueron haciendo cosas que no todo el mundo podia ser capaz desde entonces , pues ahi ves cuando el talento nace o se pule de verdad , de esto hablamos que mi vecino tiene uno y el otro igual y los dos hacen la misma musica y ponen las mismas ganas , y buscan lo mismo ,el resultado esk si me decis que es cuestion de tener ingenio os puedo decir que con uno de esos hasta mi primo de 8 años puede sacar un tema si se pone con el mas o menos escuchable , y yo me ocupo de la mezcla y el mastering ,va alomejor no tiene sentido lo que digo ,no estoy privando que no se puedan usar, pero es el mismo ejemplo que ahora no se necesitan asistentas para limpiar casas porque han inventado unos robots que hagan la misma funcion y aun mejor , sera facil o difcil aun poder aspirar a un puesto ??, si ya existen atajos para hacer la vida mejor , pero lo malo que dentro de la profesion , sera un problema ,la verdad habran muchos enchufados que empezaran a jugar con ellos y diran ohh que temazo y ala para la radio en canvio para los demas que es dificil , con esto ya ni te cuento , que esto lo pilla david guetta y bueno ya satura el mercado con cualquier mierda que nos haga solo por llamarse david guetta , en serio hay que currarselo de verdad para destacar por lo menos en este mundo, en fin , un saludo amigos !!
Responder