Bueno, si quieres yo te puedo responder dos veces, a mi no me importa
Respuesta dos; es que hay mucho timidon ultimamente
perdona under, no me reia de ti...
y creo que tienes razón en eso de que hay mucha spreguntas repetidas, supongo que será por la cantidad de visitas que tiene hispa, no?
saludos peludos
...si contasemos cuantos hilos titulados que "targeta" me compro... la verdad es que si que da pereza estar contestando siempre lo mismo.
Yo no estoy muy seguro, si miramos hay más de una página y medio o dos con la fecha del día y cada pregunta suele tener varias respuestas. Si que alguna pregunta puede que quede sin contestar, pero en proporción son muy pocas y esa proporción no ha crecido, o por lo menos es lo que me parece a mi.
Lo que si es cierto que hay muchas personas en offtopic que solo están alli dando la tabarra y sin casi participar en los foros técnicos, pero bueno.........
También está el hecho de entrar en un post técnico a grenliar, cosa que no se debería hacer. Alguna vez he entrado a borrar mensajes grenlis en foros técnicos para limpiarlos de cosas que no vienen al caso y deriban el post en otra cosa que no tiene nada que ver con algo técnico. Esto es una cosa que habría que tener en cuenta ya que muchas veces terminan estropeando un post técnico en el cual el tema no tiene nada que ver con el grinleo sino con una pregunta técnica. El grinleo se debería hacer en privado/chat o también en offtopic y hasta cierto punto......