Cadena ¿equilibrada?

nitefilo
por el 22/08/2008
En primer lugar ¡un saludo a todos los hispasonicos!

Actualmente trato de construirme un estudio equilibrado para grabar voces y componer musica electrónica, estilo soul/rap.

Mi equipo actual es:

Hardware:
Micro------------previo-----------interface------------ordenador---------------monitores.

T bone sct 800----sp vtb1---------edirol ua 4 fx-----macbook 2.4 ghz (win xp)------event alp 5.

Teclado controlador: m-audio axiom 49

Soft:

Cubase rewire con Reason.

Algunos plugs uso libre (compresores, eq´s,limitadores).

Tengo principalmente one problem: La latencia de mi interface no me proporciona la posibilidad de componer en conexion via rewire, tras enredarle a los buffer (a pesar de poseer asio la interface) no consigo ajustar la latencia de salida y entrada correctamente haciendo imposible la grabacion midi a traves de mi teclado,ya que si construyo un ritmo en reason y quiero grabar un sinte de cubase se descoordina el midi y tengo que arreglarlo a mano [-X ...(¿podria ayudarme el asio 4 all? (texvo D.E.P.))

Este problema no lo tenia al usar solo reason...supongo que es por la dif entre in/out pero no se igualarla en cubase porque soy novato con este soft.

Llevo tiempo pensando en cambiar mi interface, cual me recomendais? (no mas cara que la rme 400).

Otro tema es el de la acustica, grabo en un armario con ropa frente al micro, ¿deberia acondicionarlo acusticamente de alguna manera?.Si fuera asi podria adjuntar un plano de este...

Sé que son muchas cosas pero agradeceria que cada uno pudieras ayudar con lo que sepais, [-o< .

http://www.myspace.com/nitepmp Aqui podeis escuchar algo de lo que tengo,aunque no esta grabado con esta configuracion actual.Intentare subir algo nuevo. :wink:

Siento el ladrillo.

Gracias de antemano.
Subir
OFERTAS Ver todas
  • -31%
    Behringer X-Touch Compact
    222 €
    Ver oferta
  • -13%
    Steinberg UR24C
    199 €
    Ver oferta
  • -35%
    Behringer X32 Producer
    969 €
    Ver oferta
Zerostate
por el 22/08/2008
Perdón: ¿por qué usas XP en el Mac para hacer música? ¿Emulado o con Bootcamp? Si la Edirol tiene drivers asio, mejor usar esos que los asio4all, ¿no?

Pero si el XP es emulado yo directamente me plantearía mi existencia (es decir, mi forma de trabajar).
Subir
nitefilo
por el 22/08/2008
Es por bootcamp y debido a problemas de compatibilidad software.

Si, claro mejor los de la edirol pero como e comentado no soy capaz de configurar en cubase para que coincidan in / out, supongo que por desconocimiento....
Subir
nitefilo
por el 23/08/2008
nadie??
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo