Cadena firewire

chunis
#1 por chunis el 04/04/2008
hola, alguien sabe si se puede hacer una cadena firewire con la mbox 2 pro, y un rigido externo(el quadra Lacie firewire), hacia el unico puerto firewire que tiene la mac osx?...,les pregunto porque me dijeron que si compro un hubs firewire se realentaria la sincronizacion de los aparatos.
gracias!
FLOR
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
chunis
#2 por chunis el 04/04/2008
alguna ayudita? :roll:
Subir
alespardo
#3 por alespardo el 06/04/2008
Yo tengo mi m audio 1814 y un externo firewire tb y va perfecto hasta tengo la tajeta sin la corriente solo con la del firewire, primero conecto la tarjeta y luego el disco duro a la tarjeta.
Subir
chunis
#4 por chunis el 08/04/2008
gracias!...,voy a probar lo mismo con mi mbox pro 2.
FLOR
Subir
mr_grofen
#5 por mr_grofen el 09/04/2008
Chunis yo tengo la configuracion de la que hablas y sin problemas...
Es decir...
Del mac book pro a la Mbox 2 Pro por firewire, y de la Mbox al disco duro Lacie por firewire (aclarar que todo es firewire 400 claro)...

en digidesign ya recomiendan que si usas el puerto del firewire 800 para el disco duro y el 400 para la mbox no funcionara... a mi me funciona, pero por unos instantes eh!, luego deja de escucharse sonido por la mbox, asi que la cadena que muestro arriba es la unica forma...

A no ser que compre una de las express card, aqui te dejo el link recomendado por digidesign para el mac book pro http://www.siig.com/ViewProduct.aspx?pid=1038 (que conste que nunca lo he probado asi)

Suerte y ya nos contaras
Subir
mr_grofen
#6 por mr_grofen el 09/04/2008
Lo que yo si tengo tanto la tarjeta como el disco duro conectados a la corriente, al contrario que Alespardo... no se si habra alguna diferencia, pero por lo menos a mi, sino enchufo la Mbox a la corriente se percibe un pequeno ruido (seguramente tenga que ver con las conexiones o algo), pero vamos como todo enchufado funciona bien, para que voy a cambiarlo

Saludos
Subir
chunis
#7 por chunis el 09/04/2008
gracias mr-grofen!..,me estas ayudando en todos los foros!! =D>

FLOR
Subir
mr_grofen
#8 por mr_grofen el 10/04/2008
Un placer, como tu dices tenemos casi la misma configuracion, asi qe si puedo ahorrarte algunos problemas y tiempo, y no me cuesta nada, la verdad que a mi tambien me ayudaron antes, y quieras que no, estas deseando ayudar, si puedes...

Un saludo
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo