Cadena para el mixbus

siropene
#1 por siropene el 26/02/2021
Hola chicos,

Busco recomendaciones para montar mi cadena de mixbus. Mi idea es:

- sumador -> compressor -> color -> eq (algo sencillo tipo BAX) -> imagen estéreo

Tengo 2 opciones; o equipos en rack normales o serie 500:

- sumador dangerous -> fatso -> silver bullet -> algún rack de gestión de la imagen stereo

- sumador dangerous -> compressor bus serie 500 -> 2x chroma con Royal blue color -> eq estéreo serie 500 (con m/s)



Cómo lo veis? Estoy en disposición de hacer el pedido a Louder than liftoff y no termino de decidirme.

Gracias por vuestras recomendaciones
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
wavestation
#2 por wavestation el 21/03/2021
Hola.

Dangerous 2bus+ y Ssl Fusion.
Subir
Teserac
#3 por Teserac el 23/05/2021
Hola, acabo de poner un Silver Bullet en mi bus principal y creo que es el elemento que mayor valor añadido aporta a toda mi cadena.
Con diferencia el Silver Bullet es lo mejor que tengo y si lo hubiera sabido antes me hubiera ahorrado mucho tiempo y dinero.
Ademas la eq que incorpora es tipo BAX, y es realmente sublime.
En cuanto a la imagen estereo...creo que con el Silver Bullet tampoco te va a hacer falta.

Saludos!!
Subir
siropene
#4 por siropene el 24/05/2021
#3 Gracias Teserac,

Ya me había decidido, y llevo esperando mi unidad de SB desde marzo. Espero tenerlo en breves.

Respecto a la imagen estereo, probaré antes de comprar nada, pero habia pensando en un tkalizer para dar un ultimo toque de EQ y, de paso abrir el estereo. Tambien habia pensado en un Drawmer 1976, aunque me gustaria dejar la tarea de saturar unicamente al SB.

Un saludo
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo